Capítulo 29

75 14 1
                                    

Perrie

Ya por la mañana, Ele y yo estabamos terminando de empacar las ultimas maletas. Ambas estabamos en silencio hasta que mi amiga castaña habló.

-¿Sabes? Voy a extrañar mucho este lugar.

Sonreí.

-Yo tambien. Aqui conocimos a los chicos-dije  viendo una fotografia donde estabamos todos.

-Aún recuerdo cuando conocí a Louis. ¿Te acuerdas?

Sonreí con melancolía. Como no olvidarlo, ese día conocí a Zayn.

Flashback

Eleanor y yo acabamos de llegar a la Universidad. Fuimos a nuestra habitación y dejamos nuestras cosas.

-¿Vamos a recorrer un poco la Universidad?-sugirió mi amiga.

-Si-dije emocionada.

Salimos a recorrer varios lugares. Hasta que mi amiga paró.

-¿Sabes que hay un restaurante de sushi aquí?

Abrí los ojos como platos. Ambas nos encantaba el sushi.

-¿Dónde?-dije intrigada.

-No lo se-se encogió de hombros-A lo mejor si pregunt...

De pronto mi amiga choca con un chico castaño cuando se dio la vuelta. A su lado iba un chico un poco más alto que el. Era moreno, llevaba una chaqueta de cuero, pendientes en ambas orejas y un pearcing en la nariz, como el mio. Dios, es guapísimo.

-Perdón, no te vi-se disculpó el chico que había chocado con mi amiga.

-No, no te preocupes no ha sido nada-dijo Ele riéndose-Me llamo Eleanor-le extendió la mano.

-Louis-dijo aceptandola.

-Por lo que veo sois nuevas aquí, ¿cierto?-dijo el moreno hablando por primera vez.

Dios, tenía una voz tan hermosa.

-Eh, si....bueno estábamos buscando el restaurante de sushi y no lo encontrábamos-dijo Ele avergonzada.

-Oh, bueno si queréis podemos enseñaros todo-dijo el castaño-También es nuestro primer año aqui pero conocemos muy bien el lugar. Oh, por cierto, el es Zayn-dijo señalando al moreno.

Hasta su nombre era perfecto.

-Encantada Zayn y ehh...muchas gracias-dijo Ele mirando al castaño con una sonrisa ¿enamorada?

Y Louis estaba igual.

-¿Perrie, que dices?-dijo mi amiga.

-Claro-dije algo tímida por la mirada del moreno hacia mi.

De pronto se acerca a mi con una sonrisa.

-Encantado de conocerte, Perrie.

Y me dio un beso en la mejilla.

Fin Del Flashback

-Jamas olvidaré aquel dia-susurré.

-Oye, todo irá bien ¿si?-dijo pasando su brazo por mi hombro-Nos espera un gran futuro juntas. Como habiamos soñado desde pequeñas.

Asentí sonriendo.

Eleanor

De pronto la puerta se abre mostrando a nuestras amigas con dos bandejas de comida.

-No habeis desayunado nada asi que decidimos encargarnos nosotras-dijo Jade dejando una bandeja en mi cama.

-Gracias-dije abrazando a Jade-En serio que tenia hambre-me toqué el estómago.

¿Me amas? - Elounor y ZerrieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora