Capítulo 14

118 17 1
                                    

Eleanor

Al fin encontré el interruptor y encendí la luz de la sala. Miré a Louis. Tenía la misma expresión de confusión que tenia yo.

-Que haces tu aqui?-dije.

-Y tu? Yo solo vine porque Zayn me mandó un mensaje diciendo que los chicos estaban aqui-fruncí el ceño.

-Eso mismo me dijo Perrie.

Esto es raro.

-Sorpresa!-oíamos la voz de Jade al otro lado de la puerta.

Fui hasta allí. Intenté abrirla pero estaba con seguro.

-Jade, abre la puerta por favor-dije.

-No, hasta que tu y Louis resolvais vueltros problemas-se escuchó a Perrie.

-Y admitir que os seguís queriendo-siguió Zayn.

-Chicos, esto no tiene gracia. Abrir la puerta-vino Louis a mi lado.

-Lo siento, hermano. Pero ninguno va a salir hasta que arregleis lo vuestro. Chau!-terminó Niall y escuchamos pasos alejandose.

-Chicos!-grité pero nada.

Me di la vuelta y vi a Louis mirando el suelo. Se veia molesto. Yo tambien lo estaba. No me puedo creer que nos hayan hecho esto.

Perrie

-Jade, esto no saldrá bien-dije molesta-No viste lo enojados que estaban?

-Pezz, no seas exagerada-giró los ojos-Esos dos dentro de nada se estaran dando besitos sin parar.

-Y si nunca arreglán nada?-prosiguió Niall.

-Como les dijimos antes. Ninguno saldrá de allí hasta arreglar las cosas entre ellos. Como si se mueren de hambre o como si quisieran ir al baño. Nadie saldrá.

-Jadey, a veces me das miedo-dijo Liam y ella rió.

-Perrie-me llamó Zayn-ven-susurró y nos alejamos del grupo.

-Que pasa?-dije.

-Hable con mi mama y como mañana es sabado, dice que vengamos a pasar el fin de semana con ellos-dijo y abrí los ojos como platos.

-Eso seria estupendo!

-Genial. Pues entonces sera mejor que madruges porque nos vamos temprano.

-No te preocupes-dije y seguimos caminando.

1 hora despues...

Louis

Ya llevabamos una hora aqui metidos y ninguno dejo ni una palabara. Lo unico que hicimos fue intentar llamar a los chicos pero nadie nos contestaba. No me lo puedo creer. Cuando salga de aqui juro que los mato.

Miré a Eleanor. Estaba sentada en el suelo con la espalda apoyada en la pared mirando a la nada. Queria hablar con ella. Queria reprocharle por lo que paso aquella noche en mi habitacion. Pero algo me lo impedia. Quiza sea el hecho de ella tenga razon.

-Ya no lo aguanto mas-susurró y se levantó.

Empezó a paser por toda la sala buscando una salida.

-Eleanor, no insistas. Aqui no hay otra salida que no sea la puerta-dije y ella rodó los ojos.

-Me da igual. Quiero salir de aqui.

-Oye, no te quejes que yo tambien quiero hacerlo y aun asi me aguanto-dije.

-Oye si te vas a quedar siendo un negativo, bien, quedate. Yo misma buscare la salida.

¿Me amas? - Elounor y ZerrieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora