Capítulo 45

74 12 2
                                    

Louis

-Louis, ven un momento-me llamó Simon.

Fui hacia el y vi que estaba con un hombre castaño de unos treinta años.

-El es Ben Winston, será el director de tu primer videoclip y si es posible de algunos más.

-Encantado de conocerle Sr. Winston-le extendi la mano.

-Oh, por favor, vamos a ser compañeros de trabajo. Llámame Ben y déjate de tantas formalidades. Choca esos puños.

Chocamos los puños riendo.

-Bueno, yo os dejo para que os conozcáis, Louis, en media vuelves a la prueba de sonido y luego otra sesión de fotos.

Asenti y cuando se marchó suspire.

-Estas cansado, ¿verdad?-levantó una ceja.

-Si, es que he estado todo el dia con las pruebas de sonido y estoy algo agotado.

-Esto es sólo el principio, cuando saques el disco ahí es cuando te cansaras.

Volvimos a reír.

-¿Por que no vamos a sentarnos y te explico de que va el video?

-Esta bien.

Zayn

Después de despedirme de Hailee, volví a la universidad. El Sr. Bennet habia hablado con el director para decirme que me iba a quedar aqui si no estaría durmiendo ahora mismo en la calle. Fui a comprarme comida y volví a mi cuarto. Comía mientras veia un poco la televisión, todo era tan aburrido. Empecé a ambiar de canales hasta que me paré en uno donde salia yo. Que raro.

-Notícias de última hora, al parecer se ha encontrado al novio de la modelo Perrie Edwards junto a la hija de la famosa actriz Estephanie Benson, Hailee Benson, en un Starbucks. Mucha gente especulade que Zayn podría estar engañando a perrie con ella pero otras personas llegaron en su defensa diciendo que muy pronto podrían se compañeros de trabajo ya que Zayn audicionó para la próxima serie de Jason Wild. ¿Pero vosotros que creeís?

Apagué el televisor y bufé. No me lo podia creer. ¿Tan cotilla podia llegar a ser la gente? Solo esperaba que Perrie no lo hubiera visto, si no, ya me estoy esperando sus celos.

Louis

-¿Como va tu relacion, Louis?-dijo Ben mirando algunos papeles.

Mi trabajo ya habia terminado por hoy y Ben me invitó a un café.

-¿Sabes lo mio con Eleanor?-dije sorprendido.

-Aquí nos enteramos de todo-me guiñó un ojo y me reí.

-Pues, estamos bien, o eso creo-dijo removiendo mi café.

-¿Problemas en el paraíso?

-Algo así, desde esta mañana no hemos podido hablar y se ha molestado conmigo por haberla llamado durante una reunión con su jefa, asi que no se-suspiré.

-Solo ha sido un dia, creéme , mañana de seguro podreís volver a estar bien.

-Solo espero que esto de estar separados no nos lleve a algo peor.

-Se lo que es estar en una relación a distancia-lo miré curioso-mi novia trabaja como modelo y se fue a Tailandia a trabajar en su nueva línea de ropa y no volverá en un mes.

-¿Y es difícil?

-Bastante, pero durante estos casos es muy importante la confianza, ¿cuando llevaís vosotros?

¿Me amas? - Elounor y ZerrieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora