Capítulo 1

358 20 9
                                    

Eleanor

Mi corazón latía tan fuerte que creo que se me saldrá de pecho, llegaba tarde de nuevo a clases. Pero hoy no era un día cualquiera, no. La profesora de Perrie la elijió como una de los mejores aspirantes a modelos de la clase junto a dos chicas mas y llamó a diversas marcas de ropa para que dieran el siguiente paso, lo único que necesitaban era hacerse un book de fotos para mandarlo a la marca y la profesora me elijió como fotógrafa para los books de las elejidas. Y si no llegaba pronto le darían el puesto a otra persona. Esta era una oportunidad única para Perrie y no podía arruinarsela.

Seguí corriendo hasta que por fin llegué al estudio de modelaje, solté un gran suspiro y miré mi reloj y sonreí aliviada, había llegado 3 minutos antes.

-Menos mal-dije, acomodé mi ropa y toqué la puerta.

-Adelante-se escuchó desde dentro y entré.

El estudio de modelaje era bastante amplio y elegante, es casi igual al estudio de fotografía donde estoy yo.

-Buenas días, Eleanor-dijo la Srta. Anderson con su sonrisa alegre.

-Buenos día, Srta. Anderson-dije de la misma manera mientras nos dabamos un apretón de manos-Gracias de nuevo por elegirme para hacer los books.

-No es nada Eleanor, tu profesora, la Srta. Walker y Perrie me hablaron muy bien de ti, tus calificaciones son excelentes y creen que puedes llegar muy lejos-dijo y yo baje la mirada sonrojada.

-Gracias, bueno, donde pongo todo esto?-dije mostrando mi equipo de fotografía.

-Oh, ponlo ahí-señaló la parte donde estaban los focos y algunos conjuntos-Las chicas están terminando de vestirse y maquillarse, iré a avisarles de que estás aqui-dijo llendo hacia el pequeño camerino donde se preparaban todas estudiantes de modelaje-Oh una cosa mas, Eleanor-la miré-Cuando acabes con los books, pasate por mi despacho. Quiero hablar contigo-asentí un poco confundida y se fue.

¿De que quería hablar conmigo?

Empecé a montar todo el equipo y minutos después salieron del camerino Perrie y las dos chicas que fueron elejidas y detrás de ellas estaba la Srta. Anderson con una sonrisa. Perrie vino a paso rápido hacia mi y me abrazó mientras daba saltitos. Al separarnos me miró con una sonrisa enorme.

-Me alegra que hayas venido-dijo casi gritando de alegría.

-De verdad creías que te iba a defraudar?-dijo riendome-Como estas?

-Si te soy sincera, estoy muy nerviosa. Me da miedo que no me elijan-dijo bajando la mirada.

-Perrie no seas tan negativa, es obvio que te van a elejir, eres una de las mejores modelos que he conocido y no te lo digo solo porque eres mi mejor amiga-dije y ella rió-Confía en mi, todo saldrá bien, si? Y si no te elijen, voy yo hasta ellos y les hago suplicarte de rodillas para que aceptes trabajar para ellos-ella rió mas fuerte.

-Me alegra de que estes a mi lado, Ele-dijo cogiendome de las manos.

-Siempre estaré aqui para lo que me necesites-dije y nos volvimos a dar otro abrazo.

Perrie y yo nos conocemos desde que teníamos 3 años ya que nuestras madres son muy amigas, ambas se conocieron cuando nos mudamos a Londres.

-Bueno ponte en tu lugar que empezaré contigo-dije y ella asintió para después ponerse en posición.

(...)

Después de casi 2 hora fotografiando a las 3 tres, por fin acabé. Estaba agotada, aunque no lo parezca, la fotorgrafía puede ser muy agotadora.

¿Me amas? - Elounor y ZerrieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora