todos emocionados, ella sale al balcon y aparece Simon )
S: Woooooow que hemosa te vez! Toma para ti (Le pasa una rosa) están bella como tu
A: Graciaaas sabes … (lo mira) TE…… AMO
S: Nunca pense que me dirias eso
(Simon la besa a la luz de la luna, Adele mientras besaba a Simon ve a Alex desde la ventana solo se veía su sombra llorando y cada vez se alejaba lentamente y aparece en el balcón)
Al: NOOOOOOOOOOO ADELEEEEEE PORQUEEEE NO ME HAGAS ESTO MI VIDAAA TE AMO!
A: (agarra la mano de simon fuertemente se seca una pequeña gota que tenia en el ojo mira a Simon) Con este hombre quiero estar para toda mi vida .
(Adele y Simon llegan a la casa de ella y el e sienta en la mesa mientras Adele se iba al baño a cambiarse de ropa, se abre la puerta del baño)
S: No lo puedo evitar te miro y siento cosquillas en mi estomago, mi corazón se acelera y ….. (la agarra de la cintura se besan caen en el sillón.siguen besándose,se levantan van hacia la pieza,Simon deja caer el vestido de Adele al suelo se aleja contempla su bello torso su cenos perfectos la agarra otra vez caen a la cama, Adele le saca la camisa, el pantalón, quedan completamente desnudos ) Estas segura de esto?
A: Completamente segura, Te amo no quiero que esto nunca acabe
S: (Arriba de adele la acariciaba,la besaba desde sus labios hasta su estomago,aunque le diera un poco de cosquillas,se abrazaban rodaban, le besaba el cuello, Adele le clabava sus uñas en su espalda, estaba todo oscuro solo estaba la luz de la luna, y todo en silencio solo se escuchaba unos pequeños gemidos……… Finalmente se pierden el las sabanas y se quedan dormidos. Son las 6am suena el depertador. Adele estaba encima de Simon mientras este le hacia cariño es su pelo)
A: Wow tenemos que levantarnos
S: quedémonos un ratito mas
A: en otra ocacion ahora me iré a bañar
S: Puedo……
A: si ven aquí
(Se bañan los dos juntos dejan caer el agua fría entre su dos cuerpos, se besaban,simon tomaba su espalda y la acariciaba pasando sus manos alrededor de su cintura)
A: Ya debemos parar llegaremos tarde
(Salen de la ducha pero es tanto la exitacion que tienen que caen a la cama, Suena la alarma de las 7 )
A: Llegaremos tarde
S: Desayunemos en la cafetería
( Cuando llegan a la cafetería los hacen sentar en una mesa que tenia un papel de decía……
ESTÁS LEYENDO
fruto prohibido? (Adele&Simon)(EDITANDO)
Rastgelehola espero les guste pd: la novela no es mia la saque de Facebook de una página de fans de Adele(Adele Internacional) me gusto mucho y bueno la quise publicar ≥﹏≤