cap 86

135 9 0
                                    

(encuentra una caja de seda roja y la saca, pasa su mano por la tapa ) Que hermosa.... 

Cameron: (entra a la cocina gritando) MAMAAA!!!!!  

A: Que paso?? (se rie) 

C: Haz visto a Emma ??

A: Si, esta en la repiza buscando sus audifonos

C: Sus audifonos!!?? se pasa de patua son mios (se va corriendo al comedor)

A: Cameron (trata de agarrarlo) 

C: Emmaaaaaaa!!!! Nooo!! 

E: (se sorprende y trata de guardar la caja,pero justo llega Cameron)

C: Esos audifonos son mi.... que es eso?? (señala la caja)

E: (se baja de la silla con la caja en las manos) Nosé la encontre aqui arriba estaba muy al fondo y .... mira es hermosa

A: (llega con el paño de plato en las manos) Que estan haciendo??

C: Nada!! (trata de ocultar la caja)

A: (levanta una ceja) A mi no me mienten (pasa por detras y agarra la caja)

E: Pero mamá ...

A: Aaaaaw esta caja es mia... (sonrie) Esta es mi caja de recuerdos, pasa la mano por la suave tela) Miren, vengan (se van a la habitacion de Adele y se sientan en la cama los 3, abre la caja)

C: Que es?? (agarra unos papeles recortados y lee en voz alta) *Cantante revelacion del año*....*Adele la gran cantante ganadoras de 6 Grammys*...*Adkins se retira de la musica por un tiempo* (deja de leer) wooow mamá (sonrie)

E: (saca fotos y mas fotos de Adele) Que hermosa te vez !! (mete la mano al fondo y saca una pequeña libreta)

A: Esa libreta me la regalo su padre el dia de nuestra boda, es mi tesoro mas preciado (la toma y la apega en su pecho..... abren la puerta)

S: Holaaaa!! Hola?? Alguien en la casa?? Traje comida Chinaaa!! (van corriendo Cameron y Emma a saludar) Y su madre?

E: Estamos en la pieza (van hacia la pieza)

S: Holaaa Amor (le da un beso gigante en la boca)

A: Hola mi vida 

S: (mira la libreta) wooow encerio todavia lo tienes??

A: Sii amor dijiste que era lo mas importante para ti (Simon se sienta a su lado y Adele abre la libreta)

fruto prohibido? (Adele&Simon)(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora