A: (comienza a buscar a Simon y al darse cuenta que no estaba abre los ojos, se enrolla la sabana en su cuerpo, la pieza estaba vacia) Emma no esta en la cama!!!! (Baja las escaleras corriendo y… se encuanra con la mamá se Simon que la queda mirando exaltada porque solo se cubria con una sabana)
MS: Woooow Adele, hija que paso? (Adele estaba muy asustada)
A: Emma no esta en la pieza!
MS: Nonono, no te preocupes, Simon salió con ella a dar una vuelta para que descansaras
A: woooow por dios me asuste mucho (se da vuela y va hacia las escaleras)
MS: Delly??
A: (se da vuelta) Mmmmm….??
MS: Durmieron bien anoche?? (Adele se rie) Digoo… porque la cama era muy pequeña (disimula)
A: Jjajajaja no sabe lo bien que dormí (se da vuelta con su sabana que parecía vestido de novia y sube las escaleras, llega a la pieza y se mete a la cama y se vuelve a quedar dormida)
------------------------------------------------
S: Emma te comprare unos vestidos, ya es verano y quiero que te veas hermosa amor (le besa la frente, entra a una tienda y le compra ropita) Aaaaw si eres tan hermosa como tu madre (mira el reloj) Wooow ya es hora de tu leche, debemos irnos (sonríe y se van a casa)
MS: (tocan la puerta) Simon llegaste, Adele estaba muy preocupada…
S: Ya despertó??
MS: Sii esta arriba en la pieza
S: (sube y abre lentamente la puerta, ve a Delly durmiendo, deja a Emma en la cama, y se acuesta junto a ella pero encima del cubrecama) Amooor…… Delly despierta (le besa el cuello mientras le hablaba) Amor a Emma le toca su leche (le besa la boca)
A: (sonríe y abre los ojos) Buenooos días Simoncillo (le toma la cabeza y lo comienza a besar) Cuando salgas avísame me tenias preocupada
S: Lo siento esque quería que descansaras amor (toma a Emma en brazos y se la pasa a Adele)
A: Holaa Amor que hermosa te vez hoy con tu ojitos verdes abiertos (la besa) Veo que tienes hambre (se baja la sabana y se la pone en su pecho y comienza a tomar leche) JAjajaja pobrecita, si que tenia hambre! Y tu Simon que miras jajajaja (le levanta las dos cejas y sonríe)
S: eeee… que eres tan perfecta (le miraba los cenos….comienza a besarlos y lentamente comenzaba a subir por su cuello hasta llegar a sus labios) Hermosa y única, sabes (beso)…..(se abre la puerta)
MS: Esta listo el desayu……. Creo que interrumpo (cierra la puerta)
A: Wuajajaja Simon tu mamá que va a pensar de mi
S: Quee…. Yo te amo y eres mi vida
A: Ya.. Emma no tomara mas creo… que deveriamos ir a bañarnos (se muerde el labio) no crees (lo dice en un tono provocador)
S: (la mira……………….)
ESTÁS LEYENDO
fruto prohibido? (Adele&Simon)(EDITANDO)
Rastgelehola espero les guste pd: la novela no es mia la saque de Facebook de una página de fans de Adele(Adele Internacional) me gusto mucho y bueno la quise publicar ≥﹏≤