cap 55

213 16 0
                                    

A: Ya.. Emma no tomara mas creo… que deveriamos ir a bañarnos (se muerde el labio) no crees (lo dice en un tono provocador)

S: (la mira) Dame un segundo (toma a Emma y baja las escaleras)

Ms: Que paso Simon??

S: Podrias cuidar a Emma por unos minutos 

MS: (sonríe) esta bien yo cuidare a esta hermosura (la toma)

S: Graciaas (sube corriendo)

A: (ya estaba dentro de la ducha, lavándose el pelo cuando se abre la puerta de la ducha) Simon?

S: (Delly estaba dada vuelta y Simon comienza a pasar sus manos por su cintura y comienza a besar su cuello) Si amor.. creías que no te acompañaría?

A: (suspira y se da vuelta con una gran sonrisa) Besame que esperas Simoncillo

S: (la comienza a besar) Nada mejor que estar aquí los dos en una ducha sintiendo como nuestros cuerpos se mojan y se rosan unos a otros….(la besa)

A: haaaay Simon (se sube arriba de el abrazandolo con las dos piernas en su cintura) 

S: (pasaba sus manos por todo su cuerpo, espalda, pechos, piernas mientras se seguían besando) Amame Delly!

A: (se baja de encima de Simon y agarra el jabon) Quieres??

S: uuf jabonarte? Encantado (Delly se da vuelta mientras Simon le jabonaba la espalda y besaba su hombro, lentamente comienza a pasar el jabon en su estomago, vientre, sube hasta sus pechos, luego su cuello) mmm… Adele no sabes cuanto quiero hacerte mia otra vez… (se terminan de bañar agarran sus toallas y se visten)

A: Tengo mucha hambre deveriamos bajar a tomar desayunno

S: yo también tengo habre…….. de ti 

A: Jajajja Simon… no encerio bajare por mientras (va caminando por el pasillo)

S: (le toma el brazo, la da vuelta y le da un beso) Ahora si, mas tranquilo (llegan a la mesa, estaba todo servido)

A: Buenos Dias señorita! (sonríe) 

MS: Hola hijaa…. Bueno los espere para tomar desayuno, vengan sintence hice panqueques

A: mmm… que esquisito (suena su cel) Holaa?

L: Holaaa Delly, te llamaba para decirte que con Feipe regresaremos ya… pronto comenzaremos a trabajar… Buenos hoy dia nos vamos.. nos vemos…

A: Esta bien Laura, yo creo que también nos iremos pronto Emma tiene que descanzar en su casa… Cuidate no vemos! Chau…

S: Quien era amor?

A: Laura, que ya regresará….. y creo que ya ha sido mucho tiempo fuera de casa, deveriamos regresar esta semana y buscar empleo

S: Si tienes razón…. Podríamos irnos mañana?

A: Bueno, pero antes hay que despedirnos de mi madre

MS: Y estuvieron tan poquito (dice triste) bueno alcance a conocer a Adele tan poco, pero lo llamare para ver como están… Ojalá sigan amándose asi como lo hacen se ven mu y hermosos…

fruto prohibido? (Adele&Simon)(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora