L:Dijo que iba al baño!! (van los 3 y derrepente)
S: ADELEE!! AMOOOOR! (ella tenia su espalda apegada en la muralla con las piernas abiertas y su cabeza mirando hacia arriba)
A: AYUDEENME PORFAVOOR…. (lloraba, tenia su vestido mojado)
S: Felipeee trae el auto y estaciónalo afuera de la puerta (mira a Adele y le da un beso) Amor ya es la hora……
L: Descuida todo estará bien (le agarra su mano)
(Llega el auto y se suben los 4, Adele solo gritaba de dolor, llegan a la clínica)
S: Porfavor alguien ayuda necesito ayuda!! (tenia a Adele en sus brazos)
D: Una camilla Urgentee!! (la ingresan a pabellón)
L: Esta por dar a luz
D: Quien es el padre??
S: Yo! Yo soy el papá
D: Venga porfavor acompañenos (Simon mira hacia atrás)
F: ve Simon tu puedes
L: Todo saldrá bien
(Entra al pabellón estaba Adele en la camilla pujando, el solo le toma su mano con fuerza)
S: Vamos amor tu puedes pujaa!!
A: (Sonrie al ver que Simon estaba al lado suyo) (pujaba)
D: vamos puja, puja, con mas fuerza!! Puja
S: VAMOOOS AMOR TU PUEDES!!! NO TE RINDAS! Aca estoy yo aunque el cielo se caiga…. Pujaa!!!!
A: Wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! (se siente un llanto)
S: Amor lo lograste!!!!!!! (la besa) es hermosa (se pone a llorar) Delly es hermosaa!!
D: Bueno ahora tendrá que esperar afuera para poder limpiarla
A: Simoon….. (le estira la mano) no te vallas……
(Sacan a Simon a la sala de espera , estaban Felipe y Laura esperándolo)
S: ES HERMOSAA! (dice llorando de alegría …lo abrazan)
ESTÁS LEYENDO
fruto prohibido? (Adele&Simon)(EDITANDO)
Randomhola espero les guste pd: la novela no es mia la saque de Facebook de una página de fans de Adele(Adele Internacional) me gusto mucho y bueno la quise publicar ≥﹏≤