A: Bueno Amor
(Llegan y Adele sube a la habitación de Alex)
D: y usted es?
A: Adele una amiga
D: Pase, el paciente esta viendo tele
A: Gracias (abre la puerta)
Al: ADELEEE?? Holaaa! (tenia una sonrisa muy grande)
A: Holaaa Aleex que tal? Como estas (lo saluda con un beso en la mejilla)
Al: Muy bien bueno recuperándome de a poco pero bien y feliz de verte… y tu como estas ( le toca su panza)
A: siii…. Mas o menos no me he sentido bien últimamente
Al: puchaa que fomee que estes asi (la queda mirando)
A: Y que miras??
Al: Nada miro tus ojos tan sinceros y puros (se acerca y le comenza a hacer cariño)
A: ajajajja Alex no has cambiado nada…. ( estaban frente a frente muy cerca uno de otro, se miran a los ojos)
Al: (se comienza a acercar a Adele) Asi que… estas bien ….. (queda muy cerca de sus labios)
A: NOO ALEX PARA ( le pone su mano en la boca)
Al: Lo lamento pero sabes lo que siento por ti, porque yo te sigo amando, y cada vez que te miro recuerdo todos los momentos juntos y…. y mi sueño que era justamente tener una familia contigo, vivir juntos y…….
A: No Alex, la pasamos muy bien juntos pero…sabes te quiero pero ya no siento lo mismo ya rompiste mi corazón ahora estoy con Simon y eso es lo que importa (le cae un lagrima)
(su corazón se acelera, agarra sus cosas ) Ya me tengo que ir cuidate ( se despide)
Al: Pero Adele…. (ella sale de la habitación) Adiós cuidate
S: Y como te fue?
A: Muy bien! (trataba de disimular su tristeza)
S: No estas bien amor dime la verdad
A: No enserio solo que me duele el estomago. Vamos a la casa?
S: Esta bien amur (le seca la lagrima) Tu sabes que puedes confiar en mi..
A: Si simoncillo lose (le sonríe)
ESTÁS LEYENDO
fruto prohibido? (Adele&Simon)(EDITANDO)
Sonstigeshola espero les guste pd: la novela no es mia la saque de Facebook de una página de fans de Adele(Adele Internacional) me gusto mucho y bueno la quise publicar ≥﹏≤