cap 56

182 16 0
                                    

A: (Llegan a casa de su mama) Bueno es hora de hacer las maletas amor…

P: Los extrañare… a que hora se van 

S: Mañana saldremos en la mañana para no llegar tan tarde (suben a la pieza de Adele)

A: Comencemos (saca la maleta y comienza a sacar la ropa del closet) Bueno la pasamos muy bien aquí no crees?? 

S: (le sonríe y le hace un gesto con el dedo) Veen…. (se acerca) veeen acercate mas amor (Delly pone su oído y zaas Simo se tira encima de ella y la comienza a besar)

A: Wuaaaaa (grita) Me atrapasteee jajajajaja 

S: Raaaaawr te tengo atrapada y no te dejare salir!

A: Jajajaja ya tenemos que terminar de hacer las maletas si seguimos asi no pararemos

-------- En la mañana------------

S: Buenos Dias amor levantate son las 5 am y tenemos que viajar (la besa)

A: Wuaaa que flojera (se levanta) Buenos días amor (le dice a Emma y besa a Simon) Emma ya debemos irnos pero te dare tu leche primero… (preparaba las cosas con Emma agarrada con una mano mientras tomaba pecho) 

S: Deverias sentarte Delly no podras darle leche tranquila, dejame a mi yo preparo todo lo que falta

A: Graciaas eres tan tierno

** Toman desayuno, se lavan los dientes, y ponen las maletas dentro del auto***

P: Chaaao hijos que les valla bien cuídense mucho, Chau Emma espero verte pronto (le caen lagrimas) Los voy a extrañar (abraza a Adele y a Simon) Me llaman

S: (se suben al auto) Adios Penny muchas gracias por todo 

A: Chao mamá te amo….! (comienzan a andar)

********* Muchas horas de viaje y porfin llegan muy de noche*****

A: Y llegamos porfin a nuestra casita (abre la puerta) 

S: Dulce hogar… pero amor quería saber si esta noche querías ir a comer a un restaurant?

A: Haaw que tierno me encantaría pero estoy muy cansada, que te parece si hacemos alguna cosita para comer aquí?

S: Buenooo como tu quieras cariño (la besa) entonces iré a comprar mercadería para hacer una rica cena 

A: Siii pero no demores (le pega una palmada en el trasero)

S: wooow Delly (le sonríe) (se va a comprar)

A: Bueno Emita ya es muy tarde y es hora de adultos jajajaja (la toma y la comienza a hacer dormir) Shh… shhh.. duerme corazón… eres lo mejor que me a pasado en la vida… te amo (le comienza a cantar despacito hasta que se queda dormida, la mete en su cuna y cierra la puerta despasito) Bueno ahora a preparar la cosas (prende unas cuantas velas y se pone un vestido)

S: (entra y queda mirando a Adele asombado) Amoooor! Que hermosa y sexy estas (estaba con un vestido muy provocador con un escote en V que dejaba ver sus cenos)

A: Jajajaajaja sabia que te gustaría 

*** Comienzan a cocinar fideos con crema blanca***

S: Adele tienes algo aquí (le apunta)

A: Donde??

S: Aquí (le pone un poco de crema en sus labios) acercate (la comienza a besar y a sacarle la crema de su boca)

A: Debo decirte algo.........

fruto prohibido? (Adele&Simon)(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora