S: Esto hay que celebrarlo (dice sacando un vino y dos copas)
A: Aaaaaw pero sabes que no puedo beber
S: 1 copita no te hará nada amor
A: mmm…. Pero…. (mira el vino) Bue..no si tu dices (se acerca a el y lo besa)
S: Podriamos ver una película o quieres dormir (le toma las manos)
A: mm… (se acerca a su oído) Una película (muac)
S: (se sientan en el sillón y sirve las copas) Un salud por mi futura esposa, medre de mis hijos y la mujer que mas amo, salud
A: Gracias te amo.
** Comienzan a ver la película y Adele fue cayendo lentamente en las piernas de Simon, él comienza a acariciar su pelo, mientras veian la película**
S: Amor mira…. (la mira y ve que Adele dormía profundamente) Fue un gran dia hoy estoy muy orgulloso de ti te amo mucho daría mi vida por ti (apaga la tele, se para y toma a Adele en brazo y la lleva a la cama, la acuesta y la tapa, le da un beso) Buenas noches….. (se va a poner el pijama y se acuesta)
** 3 a.m **
A: (se despierta y va al baño caminando torpemente porque seguía *durmiendo* entra al baño cierra la puerta y la deja con llave, se mira al espejo y mira su pijama) Queee es esto??? (mete su mano por debajo) No puede ser…….. mmmmmmmmm….. (le da una puntada que hace que caiga al suelo de dolor) Siiim……. Wuaaaa (no podía gritar del dolor) Siiii….. mooon….. Simooon…..!!! (toma la peineta y comienza a pegar en la muralla, estaba muy lejos de la puerta para abrirla) Simooooon (comienza a llorar)
S: (se despierta y mira hacia el lado, no encuentra a Adele, derrepente siente los golpes el la muralla, se para muy rápido, trata de abrir la puerta, esta con llave) ADELEEEEE!!!! Tranquilaaaa!! Espera…….. (va a la cocina un desatornillador) Esperaaa amor…… aguanta…… (se escucha un grito desgarrador…………….)
ESTÁS LEYENDO
fruto prohibido? (Adele&Simon)(EDITANDO)
Randomhola espero les guste pd: la novela no es mia la saque de Facebook de una página de fans de Adele(Adele Internacional) me gusto mucho y bueno la quise publicar ≥﹏≤