S: (la mira y la abraza………………………) No tengas miedo aquí estoy yo….
A: (lo besa) por eso me siento fuerte….
------------- Pasan los meses ----------------------------------------
A: Simooon!! Haz visto mi vestido??? (se asoma del baño con la toalla enrollada)
S: Sii amor aquí esta, te lo planché estaba muy arugado
A: Aaaaw gracias amor (pone sus manos alrededor de su cuello y lo besa, se le cae la toalla)
S: Uuuuuf Delly (le recoje la toalla y la comienza a besar pasando sus manos en su cintura)
A: wujuju Simon, mas ratito estamos atrasados (paran de besarse)
S: Esta bien (toma su panzita que ya estaba muy grande y la besa) Ya quiero conocerte pequeño… ya valla a vestirse estare esperándote en el auto con Emma (le pega una palmada en su trasero)
A: JAjajajaja Simoon……………. (termina de arreglarse y se sube al auto) Listo! Y que tal??
S: Hermosa y sexi (comienza a manejar, mira a Adele de reojo) Amor no estes nerviosa todo saldrá bien
A: (tenia las manos tomadas y movia los dedos) Gracias pero igual estoy muy nerviosa
S: Bueno, llegamos a Royal Albert Hall, ahora a cumplir tu sueño (se bajan del auto y caminan por un pasillo)
A: (se asoma al telón que cubria el escenario) Escucha (sonríe) Estan gritando mi nombre
P: Adele ya vamos a partir (comienza a sonar el piano)
S: Todo saldrá bien (la besa y toma a Emma) Te amo!
A: (agarra el micrófono, respira profundo y sale al escenario) ROYAL ALBERT FUCKING HALL! Bueno mi vocabulario no es el mejor pero tratare de hacer lo posible……..
** Termina el concierto y se sube al auto****
S: Estuviste increíble!! Maravillosa, me enamore por segunda vez de ti (la besa)
A: Jaajajjaja Graciiiias estoy tan feliz, esas personas vinieron a verme estoy tan emocionada!
** Llegan a casa**
S: Esto hay que celebrarlo (dice sacando un vino y dos copas)
ESTÁS LEYENDO
fruto prohibido? (Adele&Simon)(EDITANDO)
Acakhola espero les guste pd: la novela no es mia la saque de Facebook de una página de fans de Adele(Adele Internacional) me gusto mucho y bueno la quise publicar ≥﹏≤