cap 81

143 12 0
                                    

S: Te amo (le hace cariño en su pelo) Te amo ADELE.... (cierra sus ojos lentamente y queda profundamente dormido con Adele en su pecho)

(Al dia siguiente) 

A: (abre sus ojos bosteza y mira hacia el lado) Simoon?? (ve su celular y mira la Hora) Simooon?? (mira a todas partes y se comienza a preocupar, se enrrolla la sabana en su cuerpo y se para, en eso se abre la puerta)

S: Amoor?? que haces?? jejeje (se rie y le da un beso)

A: Yo.... ehh.. nada (dice confundida)

S: Fui a bajo a ver si traian el desayuno a la habitacion pero... lamentablemente no, tenemos que bajar lo bueno esque nos vendran a avisar para bajar asique tenemos...

A: ajajjajaja siiii (deja caer la sabana) 

S: uuuuuf (le toma la cintura y la comienza a besar) Hace calor (beso) 

A: Mucho calor (beso) 

S: Que tal una....

A: Ducha con agua helada?

S: mmmm.... genial (se van al baño y de meten a la ducha)

A: (abraza a Simon ve su espalda y....) Woooooooow para ....

S: Que pasa amor?

A: (pasa su mano) No puede ser... mira como te deje! lo siento Simon 

S: Jaajaja por eso no te preocupes porque me encanto!

A: (lo mira) Entonces........ (salen de la ducha besandose y caen a la cama)

S: Y ahora?? (tocan la puerta)

A: Pfff Ahora.... (vuelven a tocar la puerta) no puede ser 77 (se enrolla la sabana) 

S: ( va a abrir la puerta) Sii??

x: Hola Buenos dias les aviso (mira a Adele que estaba con la sabana enrollada en su cuerpo) eeeh.... les aviso que 

S: Oigaa !! aqui su mirada (se apunta los ojos) 

x: haaa que pueden bajar esta todo listo 

S: Muchas gracias (cierra la puerta y mira a Delly) Oooow tendremos que aguantar (la besa y bajan a tomar desayuno) Adele te gustaria hoy a salir a pasear ?? 

A: Me encantaria, te amu 

S: Ya mañana nos vamos (dice triste) 

A: Sii (hace un puchero) pero ha sido genial

fruto prohibido? (Adele&Simon)(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora