A: (se acuestan de lado y se besaban, los dos con los ojos llenos de lagrimas, estaban tan emocionados y felices, nada era mejor)
S: Amoor (le sonríe, la besa y le comienza a hacer cariño hasta que Adele se queda dormida)
------------------ Al dia siguiente---------------------------
S: Adele?? Amor despierta (se da vuelta y le da un beso esquimal) que te parece un rico desayuno
A: (estira sus brazos) Wuuaaa te tengo (lo agarra del cuello y le da un besote gigante) Sorprendeme con algo rico….
S: Esperame traeré el desayuno a la cama (se para en el vértice de la puerta) No te escapes jejej
A: Noo, aquí estare (se cubre con la sabana hasta la cabeza y suelta una risita)
S: Me encantas cuando te ries asi (va lentamente y se tira encima de Adele, le comienza a hacer cosquillas)
A: JAJAJJAJJA SIMOON JAJAJAJA!!
S: No te podras escapar (seguía con las cosquillas)
A: Jaajaja a no?? (se destapa y abraza a Simon con sus piernas) Tu no te escaparas!
S: (deja de hacerle cosquillas y se comienzan a besar) Mmm…pero que hambre tengo… nada mas rico que esto..
A: Que pillo eres jajaja ya ire a ver a Emma (se levanta y se enrolla la sabana)
S: (la trae hacia él, le da un beso en la frente) Ya ahora si ire a hacer el desayuno amor (va a la cocina a preparar las cosas)
A: Buenoooos Dias amor (toma a Emma y abre sus ojitos) aaah (suspira) No sabes cuanto amo a tu padre y ahora volvemos a ser una familia como lo eramos antes y….. (Emma saca una pequeña sonrisa y Adele sonríe y la mira) Siento que tu sabes todo lo que pasa y como me siento, te adoro te amo hijita (se va a su pieza otra vez y la acuesta en la cama junto con ella)
S: Bueno mis amores aquí traigo el desayuno (entra con una bandeja en las manos, con té, pan tostado con palta y panqueques) Y yo me pondré aquí (pone la bandeja en medio de la cama y se acuesta al lado de Emma)
A: Mmmm…. Que rico tanto como tu (se muerde el labio)
S: Jajajaja (prende la tele y comienzan a comer, cuando terminan Simon lleva la bandeja a la cocina y se vuelve a acostar)
A: (le daba leche a Emma, suena su celular) Hola??
P: Hola, hablo con la señorita Adele Adkins??
A: Si por? Con quien hablo?
P: Debo decirle algo muy importante....
ESTÁS LEYENDO
fruto prohibido? (Adele&Simon)(EDITANDO)
Randomhola espero les guste pd: la novela no es mia la saque de Facebook de una página de fans de Adele(Adele Internacional) me gusto mucho y bueno la quise publicar ≥﹏≤