cap 43

209 18 0
                                    

A: Graciiias  Bueno Laura se irá a la tarde asique habrá que preparar la maletas nos vamos de viaje!

S: Buenooo entonces preparémonos…. Y que le gustaría desayunar hermosa dama (lo dice en tono de caballero mientras le besa la mano)

A:mmm… nose sorpréndeme (le sonríe coquetamente) (pasan 15 min)..

S: Delly ya esta servido! (le grita desde el comedor)

A: Huuuuy pero que delicia gracias Simoncillo tengo mucha hambre y estoy cansada…(se sienta y comienza a desayunar con Emma en brazo)

S: (la mira) Huuy amor yo igual estoy cansado creo que no habíamos hecho travesuras hace mucho! Jejjjeejeje 

A: Siiii tienes razón (suena su cel)

L: Adele cambio de planes partimos en 1 hr mas… puedes 

A: Si claro aquí estaremos!

Bueno tendremos que apurarnos porque nos vamos en 1 hora mas asique comeee! Jajaja

S: Bueno ire a preparar las cosas…

------------------- 1 hora después-------------------------------

S: Listo! Creo que esta todo…. (tocan la bocina)

A: Laura llego y viene con Felipe

L: Nosotros iremos delante de ustedes por cualquier cosa.

A: Oks (mira a Simon) Lllego la hora…(se sube al auto con Emma. primero se van Laura Y Felipe. Simon se sube al auto y comienzan a andar)

S: Veoo que estas feliz amor (le sonríe y le da un beso)

A: jajajjaja sii (estaba cantando) 

S: Amo tu voz te amo a ti  

**** Pasaaan la horas, paran a comer y siguen su rumbo hasta que llegan a su destino ya es de noche****

L: Laura Bueno llegamos yo estare en mi casa con Felipe

A: Bueno.. yo me ire a mi casa a ver a mi mama nos vemos mañana?? 

L: Esta bien te llamo! Bye cdte te quiero! (se acerca a Delly) Chaaau preciosa (le dice a Emma)

A: (se sube al auto) Ya Simon de esta calle 5 cuadras mas alla y a la derecha. Hay está mi casa…

S: Aquí?? (quedan afuera de una pequeña casa color blanco con azul)

A: Siii aquí es (suspiraa)

S: (le toma la mano) Vamos amor todo estará bien aquí estoy yo… (la besa, salen del auto y suben las escaleras Adele saca sus llaves y abre la puerta lentamente, entran sin hacer bulla hasta la cocina en donde se encontraba Penny, su mamá, estaba de espalda lavando los platos)

A: Shhh! (le dice a Simon) Mamáaa! (Grita de felicidad)

P: (Se e vuelta……………..)

fruto prohibido? (Adele&Simon)(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora