cap 72

165 10 0
                                    

(se escucha un grito desgarrador……………. Un llanto)

A: SIMOOOOOOOOOON!! AYUDAAAAAAA!! Simooon….. siii….. WUAAAAA!!!!

S: Amoooor espera (ya estaba desatornillando la puerta y cuando entra) Adeleeee! (va donde ella y observa algo) Adeleee….. no alcanzamos…..

A: (Estaba pujando)

S: (le da las manos a Adele mientras, ella lo piñizcaba con tantas fuerzas que lo dejaba con moretones) Vamos Mi vida tu puedes aquí estoy yo….

A: (hace su ultimo esfuerzo)

S:(agarra al bebe y lo saca, comienza a llorar) Descuida…. (la besa y va a buscar unas tijeras y corta el cordón umbilical, toma a su pequeño hijo y lo enrolla en una mantita, sonríe y comienza llorar) Mi hijito (lo acorruca) 

A: Simoon…… (estira la mano, estaba semi inconsciente) 

S: (Se acerca y la besa) Descuida todo esta bien (llama a una ambulancia) quedate ahí no te muevas (trae una vasija y la comienza a limpiar con un paño) Lo lograste, lo logramos Delly somos papás otra vez.

A: (solo sonreía mientras seguía en el suelo ya que no se podía mover) Veen…. Aquí 

S: (se sienta a su lado, con su pequeño en brazos y abrazando a Delly también) Te amo…. (Tocan el timbre) Ya vengo (deja al bebe con Adele) Aquí esta vengan (se dirije al baño)

Paramedico: (la ponen en una camilla) La llevaremos para asegurarnos que todo este bien (toman al bebé también) 

S: (va a buscar a Emma y se suben al auto, mientras Adele iba en la ambulancia, llama a Laura y Felipe, a Penny) Holaa? Disculpenme por llamarlos a esta hora pero…. (le corren las lagrimas) Adele ya dio a luz…. (llega al hospital)

L: Simooonn Felicitaciones 

F: Vinimos en cuanto oímos tu mensaje

D: Puede pasar a ver a su mujer 

S: Laura puedes??

L: Sii, no te preocupes (toma a Emma)

S: Gracias (entra a la habitación)

fruto prohibido? (Adele&Simon)(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora