cap 27

256 19 0
                                    

S: Peroo…. 
(Adele le agarra la espalda y lo comienza a besar, caen a la cama entre besos y caricias, hasta que Adele corre su cara hacia el lado y le comienzan a caer lagrimas)
S: (Se detiene y le pasa su mano en su mejilla) Amor que pasa (le dice en un tono triste)
A: Lo siento….( se para y va al baño…comienza a vomitar)
S: Amor abreme porfavor (Se abre la puerta y la mira, tan palida como la nieve, con ojeras marcadas, tenia frio. Se tira a sus brazos llorando)
A: Simon dime porque…. Porque tengo que pasar por todo esto, me siento muy mal sin animo, solo quiero estar contigo pero no puedo ya no quiero mas, quiero estar bien! (abrazaba a Simon con fuerzas)
S: Mirame (Le levanta su mentón) Mirame, juntos saldremos adelante aquí estare yo, no temas después de la tormenta siempre sale el sol….. ven será mejor que te acuestes ( La toma en brazo y la lleva a la cama y la acuesta, le prepara un te caliente, se acuesta al lado de ella haciéndole cariño en el pelo hasta que se queda dormida)

---------------- En la mañana------------------------------

(Suena el despertador, Adele se despierta asustada y ve a Simon que dormía profundamente)

A: Simoon amor! A despertarse…
S: mmmmm…. (se da vuelta hacia su lado)Que quiere desayunar mi princesa? (haciéndole cariño en su pelo)
A: huuuy (le sonríe) sorpréndeme amor

(Adele sa va a bañar y cuando sale de la ducha……)

A: Sabes ocupare ropa grande para disimular todo 
S: mmmmm…. Igual te vez hermosa ( la eleva y le da un bezote)
A: (estaba en ropa interior buscando ropa, Simon la agarra de la cintura) Simon ahora no porfavor no me siento bien ….
S: No te quieres quedar mejor?
A: No hoy tengo que terminar la canción con Felipe

---------------------- En la escuela------------------

F: Adeleee ¡!! (adele se da vuelta) 
A: Holaaa como estas? 
F: Muy bien y tu? 
A: mmmm….. últimamente no me he sentido bien
F: wooow espero que mejores  Oye y esa tal Laura eeeemmm….. va a hacer algo hoidia?

fruto prohibido? (Adele&Simon)(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora