(Adele caminaba por los pasillos de la escuela cuando ……. Riiiiing suena su teléfono)
* Oi Oi! Hola?
- Hola amor! Como estas?
* ^^ Muy bien y tu?
- Excelente pero me gustaría saber en donde estas….
* Estoy aquí en mi casillero por?
- Queria que vinieras a la sala 14 esa sala que queda en el subterráneo donde nadie viene a las 7pm te parece?
Oka hay estare besos te amo bye!
(Son las 7 y Adele sale rápidamente para ir a la sala 14 cuando después de haber bajado unas cuantas escaleras llega y se encuentra con él )
*Bueno aquí estoy amor
- Te pondré esta venda en los ojos para que no veas nada (la besa lento y delicadamente)
* Esta bien (dice sonriendo mientras alex la besaba)
- Alex entra a la sala la que estaba decorada con muchas cosas, en la entrada petalos de rosa, velas encendidas, y al medio una pequeña mesa con un mantel rojo) ….Ya sacate la venda
* Wooow pero que hermoso! Es lo mas lindo que me han hecho …..
- Shhhhhh…. (la besa) Te amo sabes y nunca nadie nos podrá separar
* Eres increíble contigo me siento segura
(Los dos se sientan a hablar y a conversar y cuando terminan…..)
-Sabes cada vez que te miro me pierdo es tu mirada (lo dice acercándose poco a poco a su asiento )
* Te amo (se hacerca a el )
(Los dos quedan frente a frente tan cerca que cada uno podía sentir sus respiraciones aceleradas y luego de mirarse uno a otro se comienzan a besar apasionadamente. Alex la agarra de la cintura y la apega hacia él, mientras Adele pasaba sus manos sobre su espalda asi comenzaron a caminar hasta caer arriba de la mesa botando todo lo que había en ella y cuando Adele lo mira se abre la puerta de la sala los dos quedan mirando hacia una mujer que había entrado y los quedo mirando fijamente con los ojos llenos de lagrimas )
~ Como pudiste hacerme esto???!!!
*Quien fucking eres tu?!!!
~ Con que Alex no te dijo….? Yo soy su polola pero resulta que me esta engañando con otra!!!!!
(Adele sale corriendo por el pasillo llorando desconsoladamente sin mirar hacia donde iba …. Simplemente continua caminando hasta perder de vista a Alex que la seguía. Finalmente llega a una cafetería cerca de una plaza entra y se sienta en una mesita con una vela encentida ….. no podía dejar de llorar, se seco las lagrimas y mientras se tomaba su café se hacerca un hombre y le agarra el hombro Adele se da vuelta…..)
• Estas bien?
*Si si estoy bien (mientras tenia los ojos llenos de lagrimas)
•No es verdad mira, que hace una mujer tan hermosa como tu sola en este, te molestaría si me siento aquí contigo?
*No, no quiero estar sola mi mundo se derrumba nose que hacer ….
(Adele se comienza a sentirse confundida mira a tal hombre sentado junto a ella que le tomaba la mano y la consolaba su respiración se comenzó a acelerar no sabia si era amor o una consecuencia que tenia el corazón roto . como podía enamorarse de dos personas? O solo la encontró en un momento mal)
*Bueno es muy tarde me tengo que ir
•Antes que te fueras me gustaría saber tu nombre
*Me llamo Adele y tu nombre es?
•Me llamo......
ESTÁS LEYENDO
fruto prohibido? (Adele&Simon)(EDITANDO)
Randomhola espero les guste pd: la novela no es mia la saque de Facebook de una página de fans de Adele(Adele Internacional) me gusto mucho y bueno la quise publicar ≥﹏≤