cap 88 *penultimo*OoO

161 10 0
                                    

S: Mmmmm?? (se van acercando cada vez amas) Delly? (se acreca cada vez mas mientras Adele se movia hacia atrás casi con la cabeza en la almohada)

A: (se miran a los ojos, le toma la cara y se comienzan a besar pero de forma cariños sus labios solo se rozaban) Hace mucho que no haciamos esto....

S: Sii, hemos tenido que estar trabajando y no hemos tenido tiempo para nosotros (se comienzan a besar con más fuerza)

E: (abre) Esta...

S: (se separan rapidamente) 

E: To...to..do lis..to

A: Si a ya vamos amor (se paran los dos y van a la mesa)

S: Miren que rico esto (saca las comida China)

A: mmm.... (comienzan a comer)

C: Está muy rico.......... una pregunta?

A: Si Cameron?

C: Porque dejaste de cantar??

A: En realidad no he dejado de cantar, solo que me tome un tiempo para poder cuidar de mi familia, verlos crecer, cantare toda mi vida pero ustedes no seran mis bebés toda la vida y quiero que ustedes tambien hagan sus sueños realidad (sonrie)

S: Además su madre es famosa, la mejor cantante, la reina del soul, la mejor esposa y madre (le sonrie dulcemente)

E: Y cuando joven siempre quisiste ser cantante??

A: Esque.... su abuela fue madre soltera, nosotros no teniamos dinero y aproveche mi talento hasta llegar muy lejos, miren vivimos en una mansion tienen un padre empresario, algo que yo no tuve la oportunidad de tener (terminan de cenar)

C: (se paran de la mesa) Buenas noches ... 

E: Buenas noches....

S: Adios que duerman bien

A: Lavense los dientes y no se queden hasta tarde en el computador (quedan los dos solos en la mesa)

S: (Le toma la mano) Tenemos unos hijos maravilllosos

A: Sii, Gracias por todo

S: No, gracias a ti mi vida (retiran la mesa) Yo lavare la loza (se pone el delantal...>o<)

fruto prohibido? (Adele&Simon)(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora