cap 49

171 13 0
                                    

D: (se acerca a Delly ,la mira a los ojos, sentía su suave y exquisito olor y sentía su respiración estaba tan cerca de ella, pone su mano en su muslo, a Adele se le comienza a acelerar la respiración ve a Simon en vez de Daniel, le agarra la cara pensando que era Simon y se comienzan a besar, era tan apacionado hasta que Adele abrió los ojos y vio a Daniel)

A: WOOOOW no no no, que esoy haciendo! (se para)

D: Crei que te gus….. lo lamento Delly no quería incomodarte

A: No te preocupes fue mi culpa ahora me debo ir (agarra su cartera) 

L: (llega del baño) Heeey Daniel Holaa! Y Delly por que estas con la cartera parada?? 

A: Vamonos porfavor Laura…. Me quiero ir

L: Esta bien te llebo a mi casa?

A: No a la mia pero quiero que te quedes porfavor necesito hablar con alguien 

L: Esta bien (la abraza)

A: Chau Daniel fue un gusto verte (dice nerviosa)

*** Llegan a la casa de Adele ****

P: Y como les fue con las compras??

L: Geniaal encontré el vestido perfecto y bueno…. Mañana es el gran dia! 

A: Emma! Como te portaste amor?

P: Wuajkajkaj muy bien pero tiene hambre deverias darle la leche (les dice mientras Adele y Laura subían al cuarto)

A: (abre la puerta de su pieza y se acuesta, comienza a darle pecho a Emma) Estoy tan confundida…

L: Porque?? (se sienta al lado suyo) Es por Simon lo sierto?

A: Sii Laura…. Me siento vacía, me falta ese hombre que me despertaba cada mañana con una sonrisa pero por otro lado esta el dolor que me causo y eso es difícil de perdonar (sus ojos estaban llorosos)

L: Oyee alegrate mira tienes una hermosa hija y mirame (se apunta) tienes una hermosa amiga que siempre estará aquí para ti jaja

A: Jajajajajajaj tonta te quiero. Creo que Emma no tomara mas, se quedo dormida jeje (la deja es su cuna y se va a acostar) Buenas noches Lau mañana es un gran dia….

L: Buenas noches…..

*** En la casa de Simon****

S: (estaba en su pieza hablando consigo mismo) ooooh pero que preocupado estoy…. Mañana llega la carta de ADN y es el casamiento de Laura…. Que pasa si Adele no me perdona me rompería el corazón prefiero morir, no vere mas a mi hija? Que hago? Puchaa que te Amo! (se acuesta y cierra los ojos)

fruto prohibido? (Adele&Simon)(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora