A: ( se sube arriba de Simon) Mucho mejor (Simon comienza a caminar hasta el baño, besándose y Adele seguía encima de él, deja de besarlo) Esperera un poco (se baja de encima de Simon)
S: Que pasa?
A: (sale del baño toma a Emma que estaba durmiendo y la lleva a su cuna) Ahora sii (llega corriendo) en que estábamos?
S: En…. (le agarra la cintura) en esto!
A: Mmmm….. (pone a correr el agua y se meten en la ducha, se sube nuevamente, y Simon apega la espalda de Adele en la muralla mientras ella lo abrazaba con sus piernas, lo besaba, el agua corria entre sus cuerpos ninguno hablaba)
S: Como no amarte si cada vez que te miro y me sonries, me sonrojo y me pongo nervioso, con solo ver tu hermosa mirada (la besa)
A: Te amo Simoncillo (beso)
S: (comienza a pasar el jabón en la espalda de Adele) Tu cuerpo es perfecto, tus curvas hermosas, tu cabello largo y sedoso, este cuerpo perfecto y esta mujer hermosa que prometo cuidar siempre..
A: (se da vuelta y lo besa) Gracias (salen de la ducha) La toallas!! (ambos estaban empapados) Ire a buscarlas (sale del baño y va al closet a sacar una toalla) Toma (se la pasa a Simon)
S: (la recibe y la tira al suelo) No, yo no me secare yo solo quiero (la mira, Adele cae lentamente en la cama, el se sube arriba de ella, sus cuerpos se rozaban, nada se comparaba al amor que existía entre ellos) Te amoooooo (Adele se da vuelta quedando ella encima)
A: Yo Igual (lo va a besar hasta que mira el reloj) Wooooooow Simooon tengo 30 min para arreglarme e ir a la entrevista! (se levanta y se comienza a vestir)
S: Yo quería seguir jugando….
A: Estoy lista! (agarra su bolso) Cuida bien a Emma, en el refrigerador esta la leche que me saque, la calientas y se la das, no llegare muy tarde, deséame suerte
S: (la besa) Que te valla muy bien amor
************** En la entrevista *******************
P: Buenos Dias señorita Adele, gracias por aceptar venir (sonríe)
A: Buenos Dii…… (mira hacia atrás y queda asombrada) Dias eeem….
P: Algun problema esta bien??
A: (seguía mirando a la persona que se encontraba detrás) Sii- si muy bi…en no se preocupe
X: (se comienza a acercar hacia donde estaba Adele lentamente………)
ESTÁS LEYENDO
fruto prohibido? (Adele&Simon)(EDITANDO)
Randomhola espero les guste pd: la novela no es mia la saque de Facebook de una página de fans de Adele(Adele Internacional) me gusto mucho y bueno la quise publicar ≥﹏≤