capitulo 75

164 13 0
                                    

---- En casa de Felipe en la tarde ----

S: (se miraba al espejo mientras se arreglaba la corbata, se acerca Felipe)

F: (pone su mano en su hombro) Estamos en la hora ya llego el momento…

S: (se da vuelta y lo abraza) Muchas gracias por todo si no fuera por ustedes no haabriamos llegado hasta aquí, gracias 

F: Espero que sean muy felices, cualquier problema aquí estremos nosotros si nos necesitan 

S: Graciias mucha gracias son los mejores (Toma a Emma) Vamonos amor en unas horitas mas yo y tu mamá estaremos casados (le da un beso en su mejilla roja…….. se suben al auto y se van a la iglesia)

------- Casa de Adele-------

A: (se mira al espejo y se arregla su vestido largo con un corte en V que dejaba ver un poco y suelto de espalda….. cierra los ojos y sonríe) 

L: ( se acerca y pone el velo en la cabeza de Adele y lo deja caer) Te ves hermosa Delly 

A: (se da vuelta y la abraza, comienza a llorar) 

L: Mi vida no llores que correras tu maquillaje (se seca las lagrimas con su mano) Y pensar que un dia me dijiste: *Mi sueño es tener una familia, estar con un hombre que me ame…. Pero nunca lograre tener todo eso…* Y mirate ...

P: (Entra con Cameron en sus brazos y un collar en sus manos, se lo pasa a Adele) Aunque se que no te gusta hablar de tu padr pero yo lo ame mucho… y el dia de nuestro casamiento me regalo este collar, esto significa mucho para mi, quiero que tu lo tengas (le da un beso)

A: Gracias Mamá´♥ 

L: Vamos Adele (se suben al auto………….. llegan a la iglesia estaban todos sentados) Nerviosa? (Mira a Adele) Tranquila (le toma la mano) Todo estará Bien

A: (Respira, sonríe y se baja del auto, entra a la iglesia caminando lentamente, para en la mitad del pasillo….. mira hacia todos lados y ve a todas las personas, comienza a recordar)

* Alex: Adele te amo…. No escontraras a nadie como yo….. Dime que tengo que hacer??.... esto es tu culpa….. Adele dejame morir……. Novia de Alex : Tu NUNCA seras feliz…. Eres una perra….. Nadie te amara….. Soy mejor que tu…… Ex novia de Simon: El no te ama……. Este hijo es de él…. Vete lejos eres una mierda ….. El es mio…*

A: (seguía parada en el mismo lugar todos la miraban, ve a Simon que extiende su mano….. Recuerda…… S: Holaaa porque tan triste?...... Adele Te amo….. Eres mi todo quiero despertar a tu lado todos los días……. Eres el sol que ilumina mi camino……. Seremos papás…. Estoy tan orgulloso de ti…. TE AMO…………………. Sonrie y va hacia donde Simon y se pone en frente de él)

S: Tranquila (dice murmurando y le toma la mano) Te ves hermosa mi vida 

A: Te amo..

fruto prohibido? (Adele&Simon)(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora