A: (va corriendo hacia su pieza, abre la puerta y lo que ve la deja sorprendida…………. Ve una persona vestida de negro entero con un cojín en sus manos tratando de ahogar a Emma, Adele grita)
S: Quieen eres (se acreca y lo(a) empuja) Dimeeee! (ve su cara) Tu…..
A: Laura! (se tira encima y la comieza a golpear) Por que!! DIME PORQUEEE, DEJAME TRANQUILAA!
S: (toma en brazos a su pequeña niña que le faltaba el aire y tenia rasguños en su cuerpo) Amoor! Respira!
A: (cae al suelo,llorando sin fuezas, agarra en el cel y llama a la ambulancia)
-------- Pasan las horas ---------------
Paramedico: La pequeña esta bien, no se preocupen, no tiene lesiones graves y ya mejorará. Me despido, cualquier cosa no duden en llamar…
A: Graciaas (estaba muy asustada, entran a la pieza, Emma dormía profundamente)
S: Amoor si no hubiésemos llegado antes…..
A: No lo pienses (llora) no aguantaría…
S: Tranquila ya paso… (la abraza) Ahora Emma duermedeveriamos dejarla sola….
** Van a su pieza a ver tv y ponen las noticias***
S: Miraa amor!
Noticias: *** Bueno luego de haber conocido su hermosa voz, finalmente es lanzado su nuevo Cd 21 que ha vendido alrededor de 10.000 copias en la semana , la cantante Adele no se ha mostrado en publico…….***
A: Wooow que emoción….he vendido tanto ya??
S: Eres increíble (la besa), le gustaría salir a dar un paseo bella dama?
A: Sii… pero después que nos bañemos
S: (Sonrie) Si después de bañarnos (le desabrocha la bata)
A: Oye, oye asi no….. (deja caer la bata al suelo)
S: (la toma y enciende la ducha) Espera… Emma no puede quedar sola…
A: Tienes razón, yo ire a verla… (pasan los minutos y llega Simon cubierto con la toalla a la pieza de Emma)
S:Bueno Delly ya desocupe la ducha, pero (la miraa) NO me puedo aguantar! (se saca la toalla)
A: Wuooo Simoon….. pero… mmmm…. Huuy… simooon!
ESTÁS LEYENDO
fruto prohibido? (Adele&Simon)(EDITANDO)
Diversoshola espero les guste pd: la novela no es mia la saque de Facebook de una página de fans de Adele(Adele Internacional) me gusto mucho y bueno la quise publicar ≥﹏≤