(Adele entra a la casa y escucha a alguien en la cocina…)
A: Felipe eres tu? Felipe? (Siente una presencia y….)
*Buuuuu Delly!! (Adele da un salto gigante se da vuelta y era Laura)
A: Perooo Laura que haces aquiii tanto tiempo!!?? (Se abrazan con mucha fuerza)
L: Siii vine por unos días a ver como estabas y tengo las copia de tu llave jejeje
A: Que emociooon! Te extrañaba mucho… ya a pasado mucho
L: Siii tengo tantas cosas que contarte….(Se van a sentar en el sillón)
A: Quieres algo de beber?
L: Me gustaría un jugo nomas
A: (Le lleva el vaso y se sienta junto a ella) Tengo algo muy importante que contarte!
L: Ya te vas a graduaar?
A: Sii pero aparte de eso es ( se soba su vientre)
L: Adeleee no puede ser…. Pero que emoción! Nose que decir .. tu sueño se hizo realidad
A: Siii, y estoy muy feliz con el hombre que amo.
L: Alex??
A: No es Simon….esque todo iba bien hasta que……..
(Comienza a contarle todo lo que sucedió con Alex y a la vez como conoció a Simon el padre de su bebe) ( Tocan el timbre)
A: Felipeee te estaba esperando (lo hace pasar) Bueno ella es mi mejor amiga Laura
F: Jajaja perdón por retrasarme tuve un pequeño problema… Que tal Laura soy Felipe (Laura se da vuelta y se quedan mirando)
L: Hooo…laa… que.. tal (Lo saluda con un beso)
A: Bueno Felipe me va a ayudar a componer la canción que te dije que tengo que cantar en mi graduación y ….. bueno te quedas Laura a ver como queda la canción?
L: Siii encantada (miraba a Felipe)
F: Bueno comencemos ya Delly hay una hermosa canción que componer! (Mira a Laura)
ESTÁS LEYENDO
fruto prohibido? (Adele&Simon)(EDITANDO)
Acakhola espero les guste pd: la novela no es mia la saque de Facebook de una página de fans de Adele(Adele Internacional) me gusto mucho y bueno la quise publicar ≥﹏≤