S: (Toma en brazos a Cameron )
A: Uuuf sii estamos muy cansados el viaje es agotador pero valio la pena (mira a Simon)
S: Siii fue un viaje increible (Laura toma a Cameron de los brazos de Simon)
L: Dejemos a los papás para que descancen jeje
S: Amor (dice mientras toma las maletas) Deveriamos ordenar la ropa y sacar los (murmura) los regalitos
A: Esta bien Simoncillo (van a su pieza) Uuuh me duele todo el cuerpo (dice mientras dobla la ropa y la deja en el closet)
S: Los asientos del avión no son muy comodos (cuelga su chaleco y se da vuelta)
A: Pero la pase increible, Gracias por una noche hermosa (estaba dada vuelta, asique no podia ver a Simon)
S: Pero (se acerca lentamente) quede (dice en su oido) con ganas de mas (la besa)
A: (se da vuelta y se comienza a besar) mmm... yo tambien (agarra su espalda y caen los dos en la cama entre toda la ropa)
*En la cocina*
P: (pone el hervidor) woow me olvide preguntarles que querian tomar
L: (estaba con Cameron y Emma jugando en la alfombra) Les pregunto?
P: Porfavor Lau (agarra dos tazas)
L: (Se para y va a la habitacion)
(Adele y Simon se seguian besando y dando vueltas en la cama, pasando sus manos en sus cuerpos)
L: (Abre la puerta) Ade....... (abre los ojos)
S: (estaba arriba de Adele, se sale, estaba con la csmiza entre abierta)
A: (se sienta y estaba con la bluza abierta dejando ver todo su sostén) Eeeeh Laura (dice respirando rapido)
L: Eeeeeh ....(cierra la puerta y va a la cocina)
P: Y ?? que quieren beber?? (mira a Laura)
L: Un... Dos cafés muy muy calientes, llegaron con un poco de frio y deben calentar sus cuerpos (sonrie)
P: Okay...... (dice en un tono raro) En Miami hace frio??
L: Noo, pero en los aviones siempre los da (estaba a punto de soltar una carcajada)
A: (va a la cocina con Simon y se sientan a la mesa)
P: (les pone las tazas en la mesa) Aqui esta
A: Gracias mamá
S: Woooow (se toca la boca)
A: Que paso??
S: Nada solo esque esta un poco caliente (dice con la lengua afuera)
A: (Mira a Laura)
P: (Tambien la mira)
L: JAJAJJAJAJAJAJA lo siento no escuche bien
ESTÁS LEYENDO
fruto prohibido? (Adele&Simon)(EDITANDO)
De Todohola espero les guste pd: la novela no es mia la saque de Facebook de una página de fans de Adele(Adele Internacional) me gusto mucho y bueno la quise publicar ≥﹏≤