CAP 50

189 17 0
                                    

------------- Casa de Adele-----------

P: Vamoos chicaas a levantarse es un gran dia (abriendo las ventanas)
A: Buenooos (bosteza) Mamá…. Emma sigue durmiendo wuua yo también quiero… (se da vuelta) Lauraa despiertaaa! Jajajaj floja es tu casamiento!
L: Wuuuuuh pero…. Holaaaa jajjaaja estoy tan nerviosa

**** Se bañan, almuerzan y en la tarde Laura se prepara para su casamiento**

A: Buenooo creo que ire con este vestido te gusta?
L: Sii te vez hermosa y Emma con que ira???
A: aaaaah mira (le pone un vestidito verde y una cinta rosada en su pelo) Estoo! Wooow te ves hermosa amor! Lauraaa mira la hora que es deberías prepararte! 
L: Si tienes razón (se va a cambiar) Bueno Adele estoy lista….no sabes lo nerviosa que estoy!
A: Tranquila jajaja todo estará bien 
P: (Entra) Ya Delly vámonos a la iglesia ya es tarde…
A: Si altiro voy (toma a Emma en brazo) Laura todo estará bien…. Te espero en la iglesia (se despide con un beso en la mejilla) Tranquila te amooo mucho…

-------- Casa de Simon-------------

S: (se arregla para el casamiento…… se abre la puerta) 
MS: Simoon creo que llego la hora de saber todo (le pasa un sobre)
S: (la mira y toma aire) Sientate no me dejes solo…. (vuelve a tomar aire y abre la carta… comienza a leer….. baja la carta y mira a su mamá, se sube al auto y va a toda velocidad a la iglesia)

--------- En la Iglesia----------------

A: Mamá ten un poco a la niña iré a caminar un rato (va hacia el jardín) 
D: (va hacia donde Penny)Donde está Ade…. wooow pero que hermosa bebé.
P: Siii es mi hermosa nieta! Jajaja no es linda?
D: Suuu…. Ni…..e…t…a! (queda paralizado y se va corriendo) No puede ser! Porque (se decía a si mismo) yo amo a Adele!! 
S: (se baja del auto y corre hasta entrar con el sobre en la mano) ADELEEEEEE!! (mira por todas partes agitado, corrre corre y corre, se detiene y mira hacia el jardín) ADELEEEE ESPERAME!! (corre hacia donde esta ella caminando)
A: (se da vuelta) Simoon?
S: ADELEEE! (se pone en frente de ella)
A: Nooo Simoon! LARGATE! (se da vuelta pero Simon la toma del brazo)
S: Noo, no me ire sin que me escuches, mirame porfavor, mirame como si fuera la ultima vez que me vas a ver….. (lo mira a los ojos y el la suelta) Escuchame…. Miraa nunca te menti (le muestra el sobre) Ese hijo no es mio, Adele porfavor desde el fondo de mi corazón yo te amo nunca había sentido esto por nadie yo TE AMOOO, nunca seria capaz de hacerte daño, sin ti no vivo, mira lo que hemos hecho juntos tenemos una hermosa hija, una pequeña familia, porfavor perdóname…..

fruto prohibido? (Adele&Simon)(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora