cap 51 *reconciliación*

196 13 1
                                    

A: (le toma la cara y lo besa, pone su cabeza en su cuello) No sabes cuanto sufri sin ti, casi muero….

P: (va hacia ellos y les sonria) Me alegra que se hallan arreglado…. Bueno ya llego Laura entremos!

*** Estan todos sentados, Adele se sienta al lado de Simon y él tiene a Emma es sus brazos, entra Laura****

*Acepta a Laura Dockrill como su esposa para amarla y cuidarla hasta que la muerte los separe?

F: Acepto!

*Acepta a Felipe como……

L: Shhhh! ACEPTO (se besaaan, todos se paran a gritar)

(Salen de la iglesia y Laura se da vuelta y tira el ramo………………..todos se dan vuelta a mirar y Adele había agarrado el ramo, mira a Simon y se besan)

L: Woooow están juntos otra vez (suelta una lagrima y sonríe)

F: Buenoo Vamonoos a la fiesta!! 

** Llegan a un salón estaba decorado hermosamente lleno de colores, Adele y Simon van subiendo las escalera y Simon le toma la mano**

S: Adele… (se da vuelta y lo mira a los ojos) Jurame con todo tu corazón que nunca me dejaras de hablar (comienza a llorar) No sabes cuanto sufrí amor, yo te amo y te amaré por siempre no me dejes nunca te lo suplico…

A: (le agarra sus mejillas y le limpia las lagrimas) Tu también debes jurarme lo mismo, no pude despertar ninguna mañana sin sonreir, sin sentir tu aroma, sin tener tus caricias yo… No quiero que nunca te separes de mi….

L: Heeeey Chicoos que esperan vamos a entrar!

F: Delly el escenario es todo tuyo ven!

A: (Sube al escenario) Bueno les cantare una canción encelebracion de una hermosa pareja que son mis mejores amigos son mi familia

fruto prohibido? (Adele&Simon)(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora