cap 63

163 13 0
                                    

S: Escuchame no me gusta verte asi… no quiero verte sufrir porfavor abreme…. Delly (apega su oído a la puerta y se escuchaba a Delly llorando despacio) Amor…
A: Solo dejame… amor, quiero estar sola un rato nada mas necesito…… (se aleja de la puerta y se vuelve tirar a la cama, viendo un imagen de los 3 en el velador sacando una hermosa sonrisa ) Mi familia hermosa (decía en su mente)
S: (Emma se despierta y la va a ver) 
A: (se levanta pero se da cuenta que Simon ya había ido a verla y solo escucha a Simon del otro lado de la muralla)
S: Holaaa mi vida como dormiste? Veo que tienes hambre pero no puedo hacer nada todavía, mamá esta triste, nose que pasa, no me gusta verla asi no sabes cuanto sufro me rompe el corazón, ojala pudiera hacer algo… (se escucha la puerta de la habitación, Adele le quita es pestillo a la puerta) Vamos amor…. ( va a la cocina….. pasan 30 min solo se escuchaban sonidos de poner y sacar cosas)
A: (Tocan la puerta, se seca las lagrimas) Pasa amor….
S: Miraaa quien viene aquí.. (entra Simon con Emma en brazo y en la otra mano una bandeja con un rico almuerzo) 
A: Jajajajaja gracias amor (sonríe y extiende los brazos para que le pase a Emma) Ooow (besa a Simon lento y delicado) gracias…. Creo que esta pequeña tiene hambrecita (se la pone en su pecho y comienza a tomar leche) 
S: Y estsa mejor Delly? (se sienta a su lado y le acaricia en rostro suavemente)
A: Sii, estoy bien solo… recuerdos del pasado nada mas (lo mira) 
S: Tu sabes que siempre estare aquí para ti y no te dejare sola, porque yo te amo y nunca había sentido esto mismo por ninguna otra mujer tu eres una y la única (ONE & ONLY) 
A: Bueno eeeem…. Mas tarde tengo que ir denuevo a disculparme me acompañas?? Después de que comamos esto 
S: Si amor yo te acompañare a donde quieras (la besa)

***** Terminan de comer y se preparan para salir denuevo, Delly estaba nerviosa, se abrigan y salen a la disquera***

A: Buenas tardes señor, vengo a….
P: Viene a que??? (Delly se pone triste) a disculparse?? Pff pero como (sonríe) si eres fantástica, quedamos impresionados, como alguien puede cantar con tanto sentimiento y con todo el corazón, eres única y llegaras muy lejos, estas contratada
A: (mira a Simon y lo besa) Woooooooow tengo empleo como cantante Simooon (grita)
S: El no es……. (apunta y Delly e da vuelta y se pone seria deja de sonreir)
Al: Holaaa Simooon!!! Aaaw pero que grande esta Emma (trata de destaparla para ver su cara pero Simon le agarra la mano)
S: No la toques!! 
A: ………………………………………………

fruto prohibido? (Adele&Simon)(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora