ve una sombra subiendo por la ventana se para junto a ella y le toma la mano se hacerca a su oído. Adele estaba muy asustada, en ese momento se habre la puerta, la *sombra sale por la ventana rápidamente sin embargo se le cae una pulsera con una rosa queda tirada en el piso)
D: Bueno Adele debemos llevarte a hacer unos exámenes
A: Esta bien ( dice asustada)
D: Le pasa algo??
A: Eeeeeh no…. Bueno si me pareció ver a alguien parado junto a mi
D: (Sabia que había tenido un golpe muy fuerte y debía estar todavía con los síntomas) No te preocupes aquí nadie entra sin nuestro permiso.
(Mientras la hacían los exámenes Adele trataba de recordar lo que habiaa sucedido pero nada estaba completamente confundida no recordaba nada………….. Al dia siguiente entra Simon acompañado por 3 enfermeros en caso de emergencia)
S: (Entra a la sala y lo primero que hace e mirar el suelo) Y esta pulcera??
A: Tu Otra vez 77
S: Si te vengo a ver aunque no quieras porque te amo no te dejare asi. (Ve el brazo de Adele, se da cuenta que tiene la misma pulcera, tenia escrito algo pero ya estaba muy borrado no se podía leer)
(Dan de alta a Adele asique Simon la lleva a su casa)
A: Ya andate nomas estoy bien sola
S: No me ire
A: ANDATE DEJAME TRANQUILA EN MI CASA
(Simon se queda dormido en el sillón, Adele estaba sola en su pieza, le viene a la cabeza un recuerdo, un recuerdo del accidente solo ve una persona entera de negro que la agarro de un brazo y la comenzó a besar…. Ya no recuerda mas. Pero lo que si se acuerda era en la mirada una mirada triste que la entristecía a ella también)
A: ¿Quién sera?
ESTÁS LEYENDO
fruto prohibido? (Adele&Simon)(EDITANDO)
Randomhola espero les guste pd: la novela no es mia la saque de Facebook de una página de fans de Adele(Adele Internacional) me gusto mucho y bueno la quise publicar ≥﹏≤