aparece una sombra Adele no alcanzo a ver quien era. Pasaron 40 min Simon se preocupo porque no se sentía ningún sonido ni voces, Abre la puerta)
S: ADELEEEE!!! Amor despiertaaaa!!!!
(Estaba Adele tirada en el suelo inconsciente completamente desnuda, sus labios sangraban igual que su cabeza, tenia rasguños en todo el cuerpo especialmente en sus piernas y estomago, estaba pálida no reaccionaba)
S: Porfavoooor despiertaa (hace respiracion boca a boca y nada, la tapa con su chaqueta y llama a una ambulancia)
(Espero 2 horas en la sala de espera no recibia ninguna noticia, trataba de ocultar sus sentimientos pero no podía contener las lagrimas. Finalmente lo hacen pasar a una pequeña habitación con una mesa y un ramo de flores muy grande, Simon se acerca no podía besar a Adele estaba llena de mangueras de oxigeno, suero y esas cosas, le toma la mano y observa una pulcera de cuero con una rosa.)
S: Doctor alguien mas vino a ver a Adele?
Doctor: No señor no hemos dejar entrar a nadie mas excepto a ud. Que fue el que la trajo
S: Y ese ramo de flores? O esa pulcera? Alguien debió traerla
D: No encerio no hemos dejado pasar a nadie. Ahhh debemos informarles que tiene un golpe muy grave en la cabeza y estamos haiendo las pruebas de embarazo….
S: Embarazo????
D: Si, creemos que como fue violada haya una alta probabilidad de que lo este.
(Ya era muy tarde Simon ya se iba, Adele abre los ojos………….)
ESTÁS LEYENDO
fruto prohibido? (Adele&Simon)(EDITANDO)
De Todohola espero les guste pd: la novela no es mia la saque de Facebook de una página de fans de Adele(Adele Internacional) me gusto mucho y bueno la quise publicar ≥﹏≤