(Ya era muy tarde Simon ya se iba, Adele abre los ojos, lo queda mirando muy extrañada, Simon se devuelve completamente hacia ella y le da un beso pero se da cuenta que Adele tenia la mirada fija, todvia estaba pálida)
S: Adele?? Amoor reacciona!!!
A: ….eeeee…. quien….eres tu????
S: (con lagrimas en los ojos) Soy yo Simon porfavor dime que me recuerdas PORFAVOOOOR TU ME RECUERDAAAS!!!
A: (Adele no entendía nada seguía con la mirada fija y helada) Tu también te llamas Simon?
S: No yo soy el único Simon, tu Simon tu…. *pareja* bueno todavía no pero lo seremos.
A: Pero mi novio ya me vino a ver nose porque no lo puedo recordar pero ya vino Simon
S: pe….. no….es….que….A..de..le no me hagas esto yo te amo..
A: (Adele apreta el botón, llega una enfermera) Lo siento nose quien eres tienes que irte, llévenlo no lo conozco…. Lo siento Simon.
S: (se trato de acercar gritaba desesperado y llorando pero llegaron mas enfermeros y lo sacaron) ADELEEEEEEEEEEEE FUCKINGGG RECUERDAMEEE AMOOOR TE AMO ERES MI VIDAAA!!!!!!!!
A: (Adele se pone a llorar estaba muy asustada)
(Simon no se fue a su casa quedo esperando en la salita de espera no sabia que hacer, no sabia que pasaba, estaba confundido se derrumbaba no tenia fuerzas. Llega el Doctor)
D: Simon?
S: Si soy yo
D: Lamentablemente debo informarle que su novia a sufrido un golpe tan grande en la cabeza que tiene una perdida de memoria esto puede ser temporal o para siempre. Solo hay que ver con el tiempo.
(Simon cae al sillón, no podía estar parado, lloraba desconsoladamente…….. En la habitación de Adele mientras dormía se abre la ventana, Adele abre los ojos y ve una sombra subiendo por la ventana se para junto a ella y le toma la mano)
ESTÁS LEYENDO
fruto prohibido? (Adele&Simon)(EDITANDO)
Acakhola espero les guste pd: la novela no es mia la saque de Facebook de una página de fans de Adele(Adele Internacional) me gusto mucho y bueno la quise publicar ≥﹏≤