A: Ella es la novia de Alex, yo era su *amante* ella nos pillo a los dos, cuando……. Cuando estábamos besándonos y jugueteando… después de eso no supe mas de ella, no la volvi a ver…
S: Amor… por eso es que no pudiste olvidarte tan fácil de él, pero sabes mira el lado bueno, si no te hubiese pasado eso nunca te habría conocido (sonríen los dos)
A: Te amo (lo besa)
S: Delly sabes?? Estuve viendo lugares y… quiero que nos casemos en unos meses más, quiero que seas mi mujer para toda la vida
A: Aaaaaw ese dia será uno de los mas especiales de mi vida, de compartir por siempre con el hombre que amo…
------ PASARON LOS MESES ----------------
A: (Abre la puerta) Simooon!!
S: (trabajaba en casa y cuidaba a Emma mientras Delly trabajaba en sus canciones) Holaa amor que tal tu dia?? (la besa)
A: No sabes que……… Miraa tengo mi CD y daré un concierto en Royal Albert Hall No sabes lo emocionada que estoy
S: (se para del computador y la abraza fuerte hasta levantarla) Felicitacioneees!! Eres grande, única has llegado muy lejos, te amo…
A: Si pero estoy tan nerviosa aunque es en unos meses mas cuando el disco salga a la venta, hasta ahora tendré que seguir cantando en bares y restaurantes….
S: Eso no importa, porque todos te conocerán con la persona capaz de hacer que las cosas imposibles sean posibles con solo escucharte, y como te sientes? (toca su vientre)
A: Muy bien Simoncillo, solo un poco de nauseas pero nada más… (Llega Emma gateando) Holaaa Amoor te extrañe jejejeje (la toma, Emma ya estaba comenzando a pronunciar palabras y hacer sonidos)
S: Emma, esta pequeñita, estuvo gateando por toda la casa haciendo desordenes jajajajajaj es una pillina
A: Hablando de pillinas que te parece si?
S: Me encantaría!
A: Pero….
S: Ahora?
A: Jjajajaja me baño y……
S: Te esperare entonces amor (le levanta las dos cejas y se muerde el labio)
ESTÁS LEYENDO
fruto prohibido? (Adele&Simon)(EDITANDO)
Randomhola espero les guste pd: la novela no es mia la saque de Facebook de una página de fans de Adele(Adele Internacional) me gusto mucho y bueno la quise publicar ≥﹏≤