S: No, gracias a ti mi vida (retiran la mesa) Yo lavare la loza (se pone el delantal y comienza a lavar la loza)
A: (sube las escaleras corriendo pasan 5 minutos y bajan) Los niños ya estan durmiendo, lo cual es muy raro pero estamos solos
S: Escucha esto y se da vuelta, entonces estamos solitos (le levanta las cajes y se da vuelta lavando la loza)
A: (se acerca a Simon y le besa el cuello y pasa la mano por su espalda)
S: (Suspira) Uuuf Delly (Adele le saca el delantal y el le agarra la cintura, la apega hacia el y la besa)
A: (le toma la mano y se van a la habitacion, se comienzan a besar, mientras se sacaban la ropa hasta quedar completamente desnudos)
S: (deja a Adele caer en la cama delicadamente dejando su cabeza en el cojin, se sube encima y la comienza a besar, recorria su cuerpo con suaves caricias, formaban un solo cuerpo llenos de caricias y mientras hacian el amor venian a sus cabezas los mismos recuerdos.........)
** Recuerdos**
Como te llamas?? Adele, Simon mucho gusto.....Adele no sabia que estudiabas aqui...... Simon no me dejes... casate conmigo (beso) Acepto........Simon estoy embarazada....No sabes lo feliz que estoy tendremos una familia..... Pujaaa amor tu puedes, nosotros podemos...... Siente (pone la mano de Simon en su vientre) Mira nuestro bebé.... Eres mi luz..... quiero morir junto a ti
A: (Seguian entre besos y caricias..) TE AMO (estaba en el pecho de Simon)
S: TE AMO MI VIDA (le hace cariño en su cuerpo hasta que se queda dormida sobre su pecho, cierra los ojos) Te amo..............
* Escrito en el diario*
"Emma es bailarina profecional y tiene dos hermosos niños ya esta muy grande, Cameron es todo un caballero y siguio el canto igual que yo ahora viaja por todo el mundo con su musica y tiene una hermosa esposa aun no tienen hijos pero ya vendran, Simon se jubiló y ahora me ayuda con las cosas de la casa, en la mansion para nosotros dos solitos :B..... Yo segui en la musica lo mas que pude saque muchos Cds pero ya no estoy para viajar pero me gane el amor y cariño de mis fans, mis DAYDREAMER'S ........ Y bueno Simon y yo..... Simon y yo ya estamos viejitos, hemos suoerado muchos obstaculos juntos, seguimos con el mismo amor de hace 40 años atras talvez esta historia continue, talvez ya llego la hora de irnos, pero sea lo que sea tuve una vida hermosa junto al hombre que amo........ ADELE Y SIMON NI LA MUERTE NOS SEPARARÁ...............
FIN
ESTÁS LEYENDO
fruto prohibido? (Adele&Simon)(EDITANDO)
Randomhola espero les guste pd: la novela no es mia la saque de Facebook de una página de fans de Adele(Adele Internacional) me gusto mucho y bueno la quise publicar ≥﹏≤