A: Debo decirte algo……
S: (La tenia apegada al mueble sin escapatoria) Dime Amor… (la besa)
A: Lo que pasa esque….. (Emma comienza a llorar, lo besa) Ya vengo
S: Esta bien ….te esperare (la besa)
A: (Abre la puerta) Emita no llores asi (la toma en brazo) shhh…shhh… duerme tranquila amor shh..shhh…. (se queda dormida, la deja en la cuna y cierra la puerta, se da vuelta y ya estaba la mesa puesta)
S: Madam (le toma la mano, enciende una vela roja y la pone en la meza, comienzan a comer fideos con crema, cuando terminan, Simon se para y se arrodilla a su lado) Amor…. No sabes cuanto sufri cuando Laura me paso esto (se mete la mano el el bolsillo y saca el anillo) Mi mundo se vino abajo pero aquí estoy, para decirte y pedirte una vez mas…… Si tu…
A: (le pone su dedo en su boca) Shhh….. ya no digas mas (lo besa y lo mira, tenia su frente apegada a la de él) Sii quiero, acepto no podría estar sin ti…… (se paran los dos y van al living)
S: Tengo una película que te parece??
A: Me encanta!! Ven…. (se acuestan en el sillón y comienzan a ver la película)
S: Adele?? (la queda mirando) Dime que me amas?? Quiero escuchar esto de tu boca
A: Claro Amor (Simon sonríe) Yo te Amo (lo besa) Te amo (beso) TE AMOO SIMON (beso)
S: Feliiiz de escuchar eso amor ( se comienzan a besar hasta que Simon queda arriba de Adele, besándose y besándose tocando sus sexis pierdas recorriendo todo su cuerpo con suaves y delicadas caricias) Te ves Hermosa con este vestido me encantas (la sigue besando)
*** Simon no aguanta y comienza poco a poco a quitarle la ropa , se besan, se rien, ella hacia lo mismo con Simon, cada vez con menos ropa pero cada vez mas cariño……. Él la toma y la lleva a la pieza suave y delicadamente la deja caer sobre la cama***
S: Estamos rodando en las profundidades amor… a tu lado me siento fuerte y único (la besa lentamente) Te amo (la besa)
A: Rodando es la profundidades?? Yo te hare rodar en las sabanas jajajaja
S: Huyyy Delly traviesa (estaba besando su cuello) Y que es lo que me querías decir??
A: Eeeeeh ( apoya la cabeza en el pecho de Simon) es algo muy importante y debo contártelo o sino explotare
S: Sabes que siempre podras confiar en mi (dice mientra acariciaba su estomago y su pelo)
A: (Se de vuelta y lo besa) Bueno esque…………….
ESTÁS LEYENDO
fruto prohibido? (Adele&Simon)(EDITANDO)
Randomhola espero les guste pd: la novela no es mia la saque de Facebook de una página de fans de Adele(Adele Internacional) me gusto mucho y bueno la quise publicar ≥﹏≤