(Comienzan a comer bajo la luz de la luna todo era perfecto)
F: Sabeees .. nunca le había dicho a una chica pero….. ME GUSTAS! ME ENCANTAS ERES TAN BELLA (le toma su mano) y ….tu….. que piensas?
L: Ven… (se acerca a el y le da un beso) Esto es lo que pieso (sonríe)
F: Bueno ha sido una noche hermosa pero debo ir a dejarte (le dice en un tono triste) podríamos quedar otro dia no crees y repertir este momento otra vez.
L: Siiii me encantaría…..
(Se suben al auto y Felipe la lleva a la casa en donde Laura se estaba quedando. Estan afuera de la casa)
L: Bueno aquí es…. (abre la puerta)
F: Nooo espera ( le agarra del brazo) Vennn (la comienzan a besar, asi se pierden entre besos y besos)
--------------- Casa de Delly-------------------------
A: Llegue amor!! Simon? Llegue?
S: Holaaa que tal tu tarde?
A: Muy bien cariño ( se acerca y le da un beso, luego lo abraza por la espalda) Y que haces Amor? (mirando el computador en donde estaba Simon)
S: mmmm…. No te puedo decir todavía
A: Porque no? (hace un pucherito) y ahora? (le da un beso)
S: eeeeeh no (sonríe)
A: mmmmm…. Pillin y ahora? (le corre la silla y se sienta encima de el mirando de frente y dándole un beso mas grande y fuerte) y ahora?
S: jjejejejeje esta bien…..estoy buscando trabajo para poder hacer que este angelito crezca sin que le falte nada (le toca su panza)
A: NO PUEDES!
S: Porque no??
A: porque…. Que va a pasar con tus estudios, con tu carrera, no te graduaras, no podras ser lo que quieres!
S: Amor no te preocupes de eso…. Ya se como lo hare no te preocupes ( le agarra su cintura y le da un beso) Confia en mi ..
A: Claro que confio en ti…….
S: Bueno termino de mandar mi curricular y me ire a dar un baño estoy muy sucio
A: Esta bien yo estare componiendo la canción la pieza…
(Simon termina de bañrse y se va a acostar, Adele estaba acostada esperándolo)
ESTÁS LEYENDO
fruto prohibido? (Adele&Simon)(EDITANDO)
Rastgelehola espero les guste pd: la novela no es mia la saque de Facebook de una página de fans de Adele(Adele Internacional) me gusto mucho y bueno la quise publicar ≥﹏≤