S: Te esperare entonces amor (le levanta las dos cejas y se muerde el labio)
A: Esperame….
S: (saca 2 copas y un vino, acuesta a Emma y va a su pieza)
A: Simon??
S: Sii? Amor?
A: (abre la puerta del baño lentamente) Y?
S: Uuuuf (toma aire y abre bien los ojos) Amor…..
A: (se sienta encima de Simon, agarra las copas y sirve vino) Un salud
S: Un salud por nosotros
A: Por nosotos y nuestra familia (comienzan a beber, y se comienzan a besar, finalmente las copas caen al suelo, Adele, encima de Simon)
S: Extrañaba esto… y aaw amor siento tu panzita en mi cuerpo
A: jjejee ya pronto seremos papás de nuevo, amor.. estoy tan feliz, no casaremos y viviremos juntos para siempre (beso)
S: (hace cariño en su espalda, pelo, y labios, la besa,sigue haciéndole cariño, la mira)
A: Que pasa Simon?
S: Nada, solo contemplo este hermoso cuerpo, tan suave y delicado, a demás no quiero ser muy bruto ya que estas embarazada y alomejor no te sientas bien para hacer travesuras, no quiero hacerte daño…. (la besa)
A: ooow (lo besa) me haces sentir especial y te preocupas por mi
S: (besa su cuello) Eres perfecta (se besaban ,bajo la luz de la luna, las estrellas brillaban, estaba calido, solo eran ellos que se hacían uno solo)
A: mmm…. Haaay (cierra los ojos) Simon…..
S: Que pasa amor?? (la mira)
A: (suspira) No te preocupes, una pequeña puntada….
S: No, no cariño no quiero hacerte daño (se gira lentamente dejando a Adele acostada a su lado, le toca su cara ) Te amo (le soba su vientre para que le pasara el dolor)
A: Yo igual amor…..
--------------- Dia Siguiente------------------------
A: (se despierta de un susto, Emma gritaba llorando) Simoon despierta, Emma!! (se levanta)
S: Que pasa!! (se asusta y se levanta)
A: (va corriendo hacia su pieza, abre la puerta y lo que ve la deja sorprendida………….)
ESTÁS LEYENDO
fruto prohibido? (Adele&Simon)(EDITANDO)
Sonstigeshola espero les guste pd: la novela no es mia la saque de Facebook de una página de fans de Adele(Adele Internacional) me gusto mucho y bueno la quise publicar ≥﹏≤