cap 42

203 15 0
                                    

S: (agarra su cintura y la comienza a besar sus manos recorrían su cuerpo sus curvas, cada vez era mas y mas intenso comenzaron a moverse hasta la habitación besándose) Adele extrañaba esto…

A: Eres lo mejor que me a pasado… Simoon… (comienzan a acelerarse)

S: Tu también, eres mi vida (le comienza a quitar la blusa)

A: Que esto nunca termine…. (caen a la cama todavía con ropa)

S: no sabes cuanto extrañaba estoo amor…. (ya quedan completamente desnudos) 

A: aaaah Simoon (se besaban no podían parar, metían mucha bulla) Simoon vamos a despertar a la niña!

S: Noo Delly nosotros estaremos despiertooos (comienza a besarla a tocarla hasta que….)

A: Wuua Simoon me haras gritar de placer! (no respiraba bien)

S: (le tapa la boca) Shhh amor…. (le sonríe hasta que entra en ella)

A: (tenia la boca tapada) Wuuuuuuuuuuuuuuuuuuh Simoooooon sigueee sigue no pareees amoooor sigue!

S: Por que eres tan hermosa, única y exitante! Te amo amooor (comienza a aumentar el ritmo estaban descontrolados se escuchaban por toda la casa gritos, risas, gemidoos)

A: Simoooon! Aaaaaam sigue!

S: No te preocupes…..

A: Simoon espera! (quedan callados con la respiacion acelerada) Emma está llorando (Simon sale de encima de Adele y va a ver a su bebe aunque estaba completamente desnunda) Shhh Shhh… duerme tranquila amor….. (comienza a cantarle)

S: (Se levanta y va a ver. Mientras delly hacia dormir a Emma la agarra de la cintura) Que hermosa nuestra bebe (mientras acariciaba la cintura de Adele)

A: Quien iba a pensar que tendría una familia hermosa…. (deja a su bebe en la cuna) Bueno ya se durmió y estábamos en…… (se muerde el labio y corre a la pieza) a que no me alcanzas! 

S: Wuuuh eso crees (va cooriendo detrás de ella y se tiran encima caen en la cama y le agarra los brazos para que no se escape) Te tengooo! (la comienza a besar, se pierden en las sabanas haciendo travesuras pero mas callados……..)

--------------------- Suena la alarma---------------------------------------------

A: (Se levanta a buscar a Emma ) Despiertaaa pequeña! Emma es hora de tu leche amor… Holaa! Hermosa…(le comienza a dar leche) 

S: Buenos días amores! Como esta mi pequeña (le da un beso a Adele y luego a Emma)

A: Holaaa Simoncillo (lo besa mientras le daba pecho a su hija) (suena su celular)

L: Delly me ire en la tarde a mi casa tego que terminar de escribir mi libro irias conmigo y asi aprovechas de ver a tu mamá??

A: Laura tengo miedo de….

L: Vamooos Adele tu puedes no tengas miedo, aquí estare yo para ayudarte en todo.

A: Oka le dire a Simon bye te quiero!

S: Quien era Amor

A: Laura, creo que llego la hora de que mi madre se entere de todo.

S: e iremos con mi madre también amor quiero que conozca a mi hermosa novia (la besa)

A: Pero…

S: Shhh aquí estare yo para defenderte y protegerte pase lo que pase….

A: Graciiias  Bueno Laura se irá a la tarde asique habrá que preparar la maletas nos vamos de viaje!

fruto prohibido? (Adele&Simon)(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora