CAP 60

181 14 0
                                    

A: Digaa? (mira a Simon preocupada)

P: Bueno nosotros vimos un video que usted subió a su cuenta y nos pareció facinante, increible, tiene una voz maravillosa y por eso queremos que trabaje para nosotros que somos de una disquera muy importante…. 

A: (se queda callada estaba confundida) eeeh creo que esta equivocado yo no he subido ningún video…

P: Pero usted es Adele? O no?

A: Si pero….

P: Pienselo primero mejor y cuando este lista nos llama a este mismo numero, enserio usted seria una gran cantante…

A: (cuelga pero sin entender nada) eeeh (agarra su computador)

S: Que pasa amor?? (se pone a su lado)

A: (abre su cuenta de myspace y abre un video) 

********** Video ********************

F: Este es un video casero para demostrar que mi amiga Adele puede ganar este concurso de canto ….Buenoo estoy aquí en mi matrimonio y comenzara a cantar

A: (Sube al escenario) Bueno les cantare una canción enc elebracion de una hermosa pareja que son mis mejores amigos son mi familia….. (comienza a cantar Right as Rain)

F: (estaba con una cámara) Bueno esa fue Adele espero que aquel que vea este video se de cuenta del gran talento que tiene……

L: Te amamos Adele besos:::

A: Wuooo no sabia de este video y ahora? (Mira a Simon)

S: Ahora tu decides tu propio camino y sea lo que sea yo te apoyare, pero piensa estudiaste en una escuela de canto, te graduaste como cantante y compositora y mira los resultados…… (le toma las manos) Tienes que seguir tus sueños no renuncies a ellos… (La besa)

A: Gracias pero… (toma el celular) creo que ya sé

P: Adele?

A: Acepto, acepto trabajar con ustedes

P: Que te parece si nos juntamos esta tarde a las 1pm en este lugar _______________?

A: Esta Bien allí estare 

S: (la besa) Creo que deveriamos irnos a bañar (beso) estamos cochinitos (toca su pierna) 

A: Esta bien ( lo mira y beso) pero antes (se saca la bata y le saca la suya a Simon también) Ahora si 

S: (se para) Vamos

A: ( se sube arriba de Simon) Mucho mejor (Simon comienza a caminar hasta el baño, besándose y Adele seguía encima de él)

fruto prohibido? (Adele&Simon)(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora