capitulo 79

139 12 0
                                    

S: Vamos mi vida (se van al hotel, van caminando)

A: Esta libreta debe ser muy especial para ti.... (mira a Simon)

S: Sii esa libreta me la regalo mi abuelo cuando era niño, el me dijo que anotara las cosas mas importante de mi vida espere ese momento y..... (paran)

A: Y?? (lo dice casi tocando los labios de Simon)

S: Y.... bueno eso fue lo mas importante solo eso, por eso quiero que.... (se acerca y lo besa) quiero que la tengas tu.... y sigas escribiendo esta hermosa historia (le toma la mano y siguen caminando)

A: Gracias mi vida, ya veras que escribire mucho (le sonrie....... llegan al Hotel,suben a la habitacion y....)

S: (le tapa los ojos con una venda) No mires todavia (abre la puerta y entran)

A: Haay Simoncillo estoy emocionada (se trata de quitar la venda)

S: Nonono (la tapa) Jajaja pilla todavia no (arregla las ultimas cosas) Ahora si amor

A: (se quita la venda y......) Wooooooow Simon .... es hermoso (La habitacion estaba decorada delicadamente con colores morados, verdes y rojos, petalos de rosa en la cama.... una pequeña mesa con velas encendidas de todos tamaños) 

S: Me alegra que te alla gustado mi sorpresa amor... Feliz Luna de Miel  (la besa) Ahora... (va a la mesa coje 2 copas y un vino) Por nosotros amor....

A: Por nosotros... y nuestro hijos

S: Por nuestra familia (chocan los vasos) Salud mi vida

A: (sonrie, sus ojos brillaban con la tenue luz que habia en la habitacion, toman un sorbo) Esperame..... (toma su maleta) Pero me toca a mi ahora sorprenderte con algo... (entra al baño y abre la maleta, comienza a buscar) Peroo... pero que es esto.... Laura creo que exageraste un poco con mandarme lenseria JAJAJJAJAAJ!! 

S: (toca la puerta del baño) Amor.....

A: Dame un segundo (mira la maleta) mm... será no tengo nada mas para ponerme.. Laura es una pilla jejjee (pasan unos minutos y se abre la puerta)

S: (queda asombrado) Uuuuuuf Amor.... no- no teengo palabras mmm.... hace un poco de calor (se hecha aire)

A: (se acerca le toma la cara y lo besa).....

fruto prohibido? (Adele&Simon)(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora