cap 36

222 16 0
                                    

--------------------- En la noche-----------------------

A: Ya amor ya es hora tenemos que arreglarnos para salir.

S: Descuida Amor ya me voy a cambiar (Adele entra al baño dejando la puerta media abierta)

A: (mira por el espejo y ve a Simon que la miraba) Simooon anda a cambiarte jajajja llegaremos tarde…

S: Mmmm.. Delly un segundo porfavor (le besa el cuello)

A: Un segundo solamente (se comienzan a besar, Adele tenia la boca pintada)

S: mmm.. te ves hermosa amor 

A: JAJAJAJA SIMOON! TU TAMBIEN TE VES HERMOSA! Tienes la boca pintada jajajajja ven aca yo te saco la pintura…

(Adele y Simon se preparan para salir, llegan al lugar en donde quedaron en juntarse, entran)

L: Aca Delly! (estaba sentada junto a Felipe)

F: Holaa Simon

S: Hola Laura y Felipe

A: Bueno y que vamos a tomar..???!!! (Simon, Laura y Felipe la quedan mirando)

L: Tuu vas a tomarte un jugo o un café

F: siii Adele estas embarazada debes cuidar a tu bebe 

A: wuuua ya perdón se me olvida

S: Eres tan linda cuando te enojas jajaj (la besa)

A: Bueno Felipe, Laura, debo decirles algo muy importante….. (le toma la mano a Simon)

L: (Mira un anillo en su mano) Woooow Adele!

A: Si pronto me casare y junto al hombre que amo 

F: aaaw Adele que bueno, viste después de la tormenta siempre sale el sol…. Espero que sean muy feliz juntos los amooo!

A: Laura mañana es mi graduación y tu vas a ir con Felipe, te gustaría ayudarme con mis cosas mañana?

L: Siii te dejare hermosa!

S: Hermosa? La dejaras brillante jejeje

F: Entonces te paso a buscar a casa de Adele amor?

L: No, nosotras dos iremos sola en el auto y ustedes nos esperaran en el salón para que no nos vean

S: Pero….

A: jajajja si asi tendrán que aguantarse a vernos

F: Esta bieeen estoy tan emocionado porfin tendre mi titulo de compositor

A: Y yo de cantante!

L: Ya quiero que sea mañana…

MAÑANA ES LA GRADUACIOON!!*

fruto prohibido? (Adele&Simon)(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora