cap 68

168 11 0
                                    

A: Wuooo Simoon….. pero… mmmm…. Huuy… simooon!

S: (agarra su cabeza con una mano y con la otra su cintura y la comienza a besar hasta caer lentamente en el pequeño sillón que había en la pieza)

A: (solo soltaba risitas por que Simon le hacia cosquillas) 

S: (comienza por su cuello, baja y baja hasta llegar a sus pechos, comienza a besarlos, Adele solo se dejaba querer…. Comienza a quitarle la bata, hasta que los dos quedan completamente desnudos, mientras seguía bajando hasta su vientre besándolo)

A: (suelta una carcajada y un grito de placer….cada vez se agitaban mas y más)

S: (Cuando se sube completamente arriba de Adele, fue tanta la fuerza y la energía que tenían que el sillón se da vuelta y caen al suelo, solo se escucha un gran golpe) JAJAJAJAJAJJ! 

A: JAJJAJAJAJAJAJA!! Ouch jajajaja creo que nos sobrepasamos

S: Pero fue hermoso (pone su mano en su pecho, pasando su mano de arriba a bajo) Ya amor.. no te hiciste daño?

A: Jjajjajaja (no se podía dejar de reir, se para y se pone la bata) No, estoy bien Simoncillo (se agacha y lo besa) Ya ahora me iré a bañar (toma aire y sonríe)

S: Uuuuuf Delly mira como haces que me ponga (también toma aire profundo)

A: (15 min después, sale de la ducha en ropa interior) Y a donde me llevaras?? (dice mientras busca ropa en el closet)

S: Quiero hacer algo entretenido, como…. Ir a almorzaral parque, como un picnic

A: Me encantaría comer al aire libre y además el clima esta muy bueno.. 

S: Sabia que te gustaría (se acerca, muac, la besa)

-------------------- En el parque---------------------------------------

A: ( sienta a Emma en el pasto, tenia puesto un sombrero, un vestido y estaba a patita pelada. Adele pone un mantel en el pasto y se sientan)

S: Nuestro primer picnic en familia (sonríe)

A: Siii y me encanta! 

S: (comienzan a comer………. Mira a su alrededor)

A: Que pasa?? 

S: Delly porque hay tantas personas con cámaras? 

A: ( se da vuelta a mirar y…..) 

Paparazis: ES ELLA!!! (se comienzan a acercar como 15 personas con cámaras y micrófonos)

S: (toma de la mano a Adele que había agarrado a Emma en brazos) Tenemos que irnos (comienzan a correr a un café cerca de allí para que se fueran)

A: ( Se pone muy nerviosa va hacia el baño con Simon y Emma, Adele llevaba simpre algún chaleco por si hacia frio) PORQUE! Era un dia perfecto  que quieren de mi?

S: Descuida (la abraza) toma ponte esto (le cubre la cara con su pañuelo, le pasa sus lentes) Saldremos por atrás…..

(tocan la puerta)

fruto prohibido? (Adele&Simon)(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora