S: No la toques!!
A: (se pone en medio de Simon y Alex para separarlos) Porfavoor no empiecen a pelear, estamos en un lugar importante para mi no lo hechen a perder
S: (Le suelta la mano a Alex y cubre a su Hija denuevo) Esta bien amor…. (la besa)
X: Amoor?? (Alex se da vuelta)
Al: Holaa, bueno ella es mi pareja se llama Laura
L: (Mira a Adele) Tu……….. tu eres, perra eres una perra!!!
S: Oyee no trates asi a Adele quien te crees tu!!
L: (Laura y Adele recuerdan al mismo tiempo ese momento en que se conocieron….. -- cap 3) Ven aquí!!
A: (da un paso hacia atrás y Simon se pone delante de ella) Dejame tranquilaaa!!!
AL: Pareeen porfavor!!
L: Como quieres que pare!! (llora) Si ella fue la culpable de nuestra ruptura, ella se metió en nuestra relación, COMO QUIERES QUE PAREEE ALEX! (se lanza en contra de Adele tirándola al suelo) Mirame!! (Alex y Simon las trataban de separar pero era imposible) DEJENMEEE!! (empuña su mano y la pone encima de su vientre)
A: Nooo!! (grita) No lo hagas te lo suplicooo! Porfavor no, estoy embarazada……………
AL: (se asombra) Y agarra al Laura con todas sus fuerzas y la tira hacia un lado) No le hagas daño!
S: (ayuda a pararse a Adele, la abraza mientras ella lloraba desconsolda)
A: Simoon, lo siento, siento no haberte contado esto (llora)
S: No, no te preocupes que el tiempo solucione las cosas (besa su cabeza) Tranquila…
AL: Delly perdóname yo no quería que te pasara nada, nunca pensé que estuvieras embarazada (extiende su mano para tocar su hombro)
L: No te atrevas (le agarra la mano) Amor debemos irnos (se lo lleva por el pasillo)
AL: (mira hacia atrás mientras Delly lloraba abrazada de Simon junto a su hijita) ADELE! Lo siento (grita)
(Habia un circulo grande de personas, mirando)
P: Bueno, retirence todos (los comienza a echar, se acerca hacia Adele) Cariño estas bien??
S: (le hace un gesto de *No* con la cabeza)
P: Creo que…. Deverian ir a su casa, y conversar bien, apoyala ella es una excelente persona…
S: Si la mejor (mira a Delly) Amor deveriamos ir ya es tarde (se van caminando a la casa ninguno hablaba, llegan a la casa, Simon deja a Emma en la cuna y le prepara un café a Adele) Sientate Delly (le pasa su café y se sienta junto a ella, le toma las manos) Creo que deveriamos hablar
ESTÁS LEYENDO
fruto prohibido? (Adele&Simon)(EDITANDO)
De Todohola espero les guste pd: la novela no es mia la saque de Facebook de una página de fans de Adele(Adele Internacional) me gusto mucho y bueno la quise publicar ≥﹏≤