cap 11

296 19 0
                                    


S: Tu eres……………ALEX!!!
A: Como me pudiste hacer esto me dijiste que nunca me harías daño…
Al: Si se y nunca te haría daño 
A: Y como explicas esto (le muestra sus manos con moretones, su cuello, y su cabeza)
Al: Amor dejame explicarte todo porfavor escuchame (la toma de la mano) Cuando entraste quería darte una sorpresa te vende los ojos te agarre con todas mis fuerzas no quería perderte no otra vez, me empujaste, caíste y te golpeaste la cabeza, me asuste mucho trate de hacer todo pero no despertabas, cuando iba a llamar a la ambulancia sentí unos pasos y …….
S: Y entre yo, pero estabas sangrando y completamente desnuda hay llame a la ambulancia y perdiste la memoria 

A: (Se sienta en la cama no podía creer lo que había pasado) Enton…..ces….yo….. (llora) Podria estar embarazada y de ti??!!! 
Al: Adele lo siento yo solo
A: ANDATEEEEE NO TE QUIERO VER MÁS!!! (aunque en el fondo de su corazón seguía sintiendo algo por el) ANDATE PORAVOR podríamos haberlo tenido todo, tuviste mi corazón en tus manos, pero jugaste con su latir.
Al: Adele te amo si pudiera retroceder el tiempo hubiese cambiado todo con tal de estar a tu lado…. (Se va de la casa)

(Adele y Simon se abraza, Simon le besa la frente)

A: Lo siento por haberte tratado mal, por no haberme acordado de ti, por ………
S: Shhhhh ya no hables mas no tienes que pedirme perdón…. Te amo y no te dejare ir, no dejare que nadie te haga daño.

(Esa noche Adele y Simon durmieron juntos, solo que no hubo nada entre ellos dos, Adele estaba delicada, ni siquiera le podía hacer cariño………… Al dia siguiente suena el despertdor, Simon le lleva desayuno a la cama tocan el timbre. El cartero le pasa a Simon una carta, la carta del examen de embarazo)
S: Eeeeeh ha llegado el examen (Se lo pasa a Adele y la queda mirando)
A: Porfavor no (Estaba nerviosa, lo tira en la cama)

(Pasaron unos 5 min ninguno hablaba y el sobre en la cama, hasta que Simon estira la mano agarra el sobre y lo comienza a abrir, mira a Adele muy asustado. Comienza a leer, baja la carta y mira a Adele……….. )

fruto prohibido? (Adele&Simon)(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora