F: Bueno comencemos ya Delly hay una hermosa canción que componer! (Mira a Laura)
(Pasan 2 horas y ya tenían una idea clara de cómo seria la canción…. Tocan la puerta y era Simon)
S: Mira amor! ( tenia la mano detrás de su espalda, de su mano le pasa una rosa) Una flor para una flor. ( La besa) Te amo
A: aaaw que detalle ( lo besa muy fuerte)
S: Estas con alguien?
A: Si esta Laura mi mejor amiga y Felipe que me esta ayudando con la canción ( va a la habitación)
A: Laura, el es Simon mi pareja ( lo mira y le sonríe)
L: Que tal Simon! Muchas felicitaciones por su bebe
F: Bueno Delly me tengo que ir, mañana hay mucho que hacer. (Se despide de Adele, Simon y de laura pero diciéndole en el oído) Fue un gusto preciosa
L: Adios Felipe ( le lanza una sonrisa coqueta)
(Quedan solos Simon y Adele, ella estaba en el escritorio escribiendo muy concentrada hasta que llego Simon y le ttapo los ojos y la comenzó a besar)
S: Ha sido una hermoso dia cenar contigo amor
A: Siii me encanto (se para de la silla mirándolo)
S: (Simon le agarra su cintura y le besa su pecho, cuello, hasta llegar a su boca, ya no paran) Y como te has sentido amor? ( le toca su panzita)
A: Bieen aunque debo ocultarlo para que no me pillen y sospechen nada….
S: Y que pienzas hacer? Es imposible esconder a un angelito que llevas dentro (le sonríe)
A: creo que ya se pero… ahora preocupémonos de nosotros dos (apega su frente contra la de Simon)
S: Peroo…. (Adele le agarra la espalda y lo comienza a besar)
ESTÁS LEYENDO
fruto prohibido? (Adele&Simon)(EDITANDO)
Ngẫu nhiênhola espero les guste pd: la novela no es mia la saque de Facebook de una página de fans de Adele(Adele Internacional) me gusto mucho y bueno la quise publicar ≥﹏≤