CAP 30

245 16 0
                                    

(Simon termina de bañarse y se va a acostar, Adele estaba acostada esperándolo)

S: mmmm… mi gordita ya esta acostadita..?

A: Claro esperando a este cazador (se muerde el labio inferior)

S: Huuuy (abre la sabana y se acuesta a su lado) Estas cada dia mas hermosa amor, ya te puedo imaginar los dos juntitos viviendo en una casita en alguna ciudad hermosa junto a nuestro bebe…. O crees que estoy soñando mucho?

A: mmmm…sigue soñando entonces… (Le da un beso, otro y otro y otro hasta que se pierden en las sabanas) 

S: Oyeee amor?

A: Dimeee? (mientras se seguian besando)

S: Como me haces tan feliz! Te deceo, te amo….

A: Yo igual te amo te amo de aquí hasta las estrellas…

Wooow pero ya queda muy poco para mi graduación y estoy muy nerviosa por la canción…. Y nose..

S: No te preocupes tienes una voz Unica (Se rie con cara de malo) Y dime bella dama que vestido ocupara en su fiesta??

A: Huuy estaba pensando algo como nose sexi ( le muestra su pierna mientras pasaba su mano) o algo con un escote (Pasa su mano en su pecho) o algo como elegante (se sube arriba de simon) o algo atrevido (lo besa)

S: uuuuufff Todas porfavor (la agarra y la apega hacia el besadola)

(Mientras estaban juegueteando en la cama llega un mensaje)

A: Pero quien manda mensajes a esta hora???!! (se para de encima de Simon y va en busca de su celular, había un mensaje) Wooow es Laura que le habra pasado…

Holaaa? (dice asustada) Laura que paso??!

L: Woooooooow Delly no puedes imaginar que noche mas hermosa ha sido!!

A: eeeehhh Laura son las…… 2 de la mañana!

L: No importa fue una noche hermosa, me siento en la nubes!

A: Haaaay pillina que cosas hiciste y no me he enterado? (lo dice en un tono picaro)

L: Mañana te cuento Oks? Quedamos a las 6pm en la cafetería de la plaza?

fruto prohibido? (Adele&Simon)(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora