cap 37

218 15 0
                                    

Cap 41 

------- DIA DE LA GRADUACION en la mañana ------------

F: Ya delly en 30 min mas estare en tu casa

A: Oka te espero

S: que pasa amor

A: nada es solo Felipe que me ayudara a los detalles de la canción 

S: no te puedo escuchar?? 

A: No será una sorpresa muak!

S: Esta bien, quedémonos un ratito mas acostaditos (le hace cariño)

A: No me ire a bañar hoidia es un gran dia

(Llega Felipe alistan la canción con los detalles, los acordes,etc…. Felipe y Simon se van para prepararse para la noche. Mientras tanto Adele espera a Laura para alistarse)

--------------- EN LA TARDE casi noche ----------

L: (toca la puerta) Bueno ya estoy aquí comencemos

A: Esta bien manos a la obra!

L: Te hare un peinado hermoso

A: Oks

L: Dejemos a esos dos galanes con la boca abierta 

(Se comienzan a alistar se ponen sus vestidos, se maquillan y se peinan. Finalmente)

A: Woooe Laura te ves Hermosa

L: Tu igual delly te ver resplandeciente ( Se miran al espejo)

A: Bueno ya es la hora vámonos

L: yo manejo

(Llegan al salón Simon y Felipe estaban en el balcón esperando a sus hermosas novias)

A: Bueno ya estamos aquí (Simon y Felipe se dan vuelta)

F&S: Wooooow

S: Adeleee te ves hermosaaa (le da un besote gigante)

F: Laura no tengo palabras (también la besa)

A: Que les parece si entramos al salón a bailar?

L: Sii y ustedes que dicen?

(Felipe y Simon estaban muy sorprendidos, entran al salón y comienzan a bailar una canción lenta, primero bailan Laura con Simon, Felipe con Adele y Luego cada uno con su pareja, todo era perfecto)

S: (estaban bailando una canción lenta) Te vez tan sexi como habías dicho amor jejeje 

A: Huuuy Simon tu te vez todo un caballero elegante jajajaja te amo (se besan)

P: Bueno alumnos de la escuela de música. Bienvenidos a la fiesta de graduación de los alumnos de cantantes y compositores, hoy les será un gran dia, empezaremos con nuestros talentosos cantantes (pasan un monton de cantantes hasta que…) 

Y una de nuestras alumnas mas destacadas…. la señorita Adele Adkins. Ella que a compuesto una canción, suba porfavor….

(Adele mientras sube al escenario le da una puntada en su estomago ella solo se toca y sigue caminando hasta el micrófono)

S: Vamos tu puedes amor (decía en su mente, ella estaba muy nerviosa)

fruto prohibido? (Adele&Simon)(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora