1/2
Las chicas tocaron el timbre y esperaron unos segundos para que abrieran.
—Se oye la música —.Decía Stella acercándose a la puerta en lo que se escuchaba una canción apaciguada por esta, abrió Matt y Stell se enderezó.
Todo se inundo del ruido que provenía de adentro.
—¡Hey! —saludó Matt lanzando la puerta a un lado con sus brazos abiertos para dar la bienvenida, una de sus manos llevaba un vaso rojo.
Ellas sonrieron entusiastas y fueron a darle un abrazo en saludo.
Matt se veía atractivo, vestía semi formal y les dio la invitación para que entraran, debido a lo enfiestado que se veía, estaba un poco sudado pero su pelo aún se mantenía peinado y elegante sostenido con gel.
—Wao chicas, se ven muy hermosas hoy —.Ellas sonreían mientras el joven las detallaba de pies a cabeza.
Cerró la puerta tras de ambas.
—Chicas el es Logan —.Dijo Matt presentando al chico que le temía a las aves.
El joven se acercó con sonrisa amable y se presentó con ambas. Luego apareció una mano en su hombro y detrás de él una chica bajita con vestido vinotinto y buenas piernas.
—Y ella es su novia Briana —.Decía Matt con voz elevada para que lo oyeran claro por la música.
Saludaron de manos todos y la pareja se apartó.Caminaron unos pasos cercanos hasta donde se hallaba un chico con computadora cambiando las músicas cerca de los aparatos.
—¡Garrett! —llamo Matt con un movimiento en sus dedos.
Se quitó los audífonos y fue en dirección a ellos.
—Garrett ellas son las nuevas, Melanie y Stella.—Hola —.Saludó a ambas con un beso en la mejilla.
—Quería conocerlas —.Dijo Matt refiriendo su rostro a ellas.
—No todos los días vemos caras tan lindas—, sonrió al igual que ellas por el cumplido —¡Pues estoy para servirles, soy el Dj! —dijo retirándose y gritando.
—Bueno chicas, disfruten, hay comida, bebidas, en el jarrón azul hay agua—, señalaba cada cosa a la que se refería, se les acercó más para que pudieran oírlo claro—. Iré a abrir—. Decía alumbrándolas un poco con su teléfono que mostraba una llamada entrante, se retiró.
—Wao —.Soltaron al mismo tiempo ambas y rieron, habían luces de colores moviéndose en varias direcciones.
—Buena bienvenida —decía Melanie al cabo de un rato observando el lugar con una copa de coctel en su mano, se la había preparado un bartender que Matt había contratado.
—Y tu que no querías venir —se llevó un trozo de mini pizza a su boca y Mel sonrió —.No me juzgues estoy en mi día de comida trampa.
Pasaron unos minutos y las chicas se movían suave, como si una ola de mar controlará sus pasos a pesar de que la música era techno, hablaban, reían, poco a poco conocían a más personas, la puerta se abría varias veces, y una de esas tantas veces después de cerrar entró Eiden y Williams.
Por unos momentos lo había olvidado, la razón por la que no quería ir, y por la que se encontraba allí.
Ambos bien vestidos, llevaban jeans negros ya la mayoría de los chicos se habían puesto de acuerdo para tener los mismos pantalones.
ESTÁS LEYENDO
SON EXTRAORDINARIOS
Mystery / ThrillerUn don puede ser una bendición tanto como una maldición... Premoniciones, empatía psíquica, hablar y sentir personas que ya fallecieron, ¿es todo esto posible?... un grupo de jóvenes viven una etapa complicada al llevar consigo grandes dones incontr...