33|Lo sé...

86 4 0
                                    

Melanie estaba caminando a la cafetería, Eiden se había desviado a otro lugar y en el trayecto se topó con Williams.

—Hey Mel —dijo, había por fin encontrado lo que estaba buscando.

—Hola Will —dijo cariñosa.

—Que lindo que mencionas mi apodo—, seguro se le había pegado debido al tiempo que se mantenía con Eiden, él solía llamarlo de esa manera siempre—, te estaba buscando —la sacó de sus pensamientos.

—¿Y eso a qué se debe?

Él caminó un poco más frente a ella y se apoyo de lado a una pared del corredor.

—Quería saber que harás este sábado.

—Pues, a penas es lunes, y no tengo nada planeado...

—¿Te gustaría ir a la playa conmigo? —preguntó Williams, el tramaba algo más pero Mel no lo supo ver.

—Claro, ¿quienes más irían? —preguntó inocente y él soltó una pequeña sonrisa, luego negó con la cabeza.

—Conmigo, me refiero a nosotros solos.

—Oh...

Se sorprendió, jamás había pensado que Williams quería estar a solas con Mel, era extraño, no sabía el motivo, pensó qué tal vez sería ¿por atracción? Pero borró esos pensamientos, ellos eran amigos y él jamás se le había insinuado pretendiendo algo más.

—No debes responderme ahora, puedo esperar —le sonrió con encanto
Aún no sabía que decir y solo fingió una sonrisa, él se fue de su lado y de inmediato empezó a caminar al rumbo contrario.

Parecía desesperada pero estaba llena de dudas. Eiden, Eiden, Eiden ...repetía nerviosa hasta que lo encontró saliendo del baño.

—¡Eiden!

—¿Si? —abrió sus ojos y sonrío
—¿Que sucede? —notó sus ansias.

—Es... Williams.

—¿Y? —continuó esperando una respuesta más clara.

—Me invitó a la playa el sábado —en su mente creyó que tenía la misma idea que su hermano, habían escogido el mismo lugar al que la había invitado Eiden.

Él arrugó su entre cejo sin entender.

—Se más directa —le pidió con amabilidad.

—Solos... —dijo confundida.

—¿Cómo una cita? —Asintió y él pensó un momento, no parecía sorprendido pero si extrañado —¿Qué le dirás? Digo... ¿quieres ir?

Preguntó con dudas, a Melanie no le había pasado por su cabeza acceder y ¿Eiden lo consideraba?

Hace unos segundos había dicho que quería estar con él, no le parecería prudente salir con Williams, se desconcertó de creer que él había pensado que aceptaría.

—Perdón, no quise sonar desinteresado o que creas que pienso por ti—, dijo Eiden al notar su expresión, ella volvió a creer que leía su mente —.Es solo que si quieres ir, no quiero ser un posesivo, confió en ti.

—Eiden, solo me pareció extraño, no se porqué me lo pidió, pero no, solo quiero salir si tú estás allí.

Él se le acercó y sonrío con suficiencia.
La volvió a envolver en sus brazos mientras la observaba y hablaban bajo.

—¿No crees que te invitó por la misma razón por la cual yo te invite?

—No, Williams no puede estar interesado en mí—, soltó una sonrisa nerviosa—, es imposible...

SON EXTRAORDINARIOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora