Melanie se encontraba cerrando la puerta de su casillero, aún somnolienta en esa mañana, el clima no se prestaba para las personas que adoraban dormir, cuando sintió unos pasos fuertes tras ella, acompañado de un leve empujón con toque de manos.
—Amiga... —dijo efusiva Stella.
—¿Si? —respondió Mel con los ojos bien abiertos para concentrarse.
—Matt hará una fiesta el viernes.
—Ah, si, ayer me los encontré, me invitó igual.
—¿Me losss encontré? —exclamó haciendo énfasis en el plural —¿A quiénes?
—Eiden, Williams, Matt...
—¿Y por qué no lo mencionaste?, quizá Will vaya —.Comentó emocionada.
—No estoy segura, dijo que lo pensará.
—En ese caso espero que lo piense y la respuesta sea sí.
Aún no sonaba el timbre de entrada y esperó en el salón de arte a su profesor, el anterior lunes no hubo clases por la falta de alumnos que aún seguían de vacaciones, el profesor les pidió en una nota colocada en el pizarrón "pinturas" para hacer un dibujo en esta clase, supuso que para eso era, escogió un puesto en el gran círculo, se adelantó en colocar las temperas cerca y miro fijo al gran lienzo que tenía en frente, Stella que estaba a su lado tecleaba el teléfono sin cesar, una voz dulce llego a sus oídos entre todos los murmullos,
«Hola Eiden»
se escuchó decir a unos tres asientos lejanos a ella, levantó su vista y lo miró entrar, el parecía estar distante y solo le dio una mueca de ladeo en sus labios a la chica que lo saludó, se sentó apartado de Mel y no se detuvo en prestarle atención como solía hacer.El profesor entró con ropa de artista demencial con talento, tenía una braga con diminutas manchas de pintura pero eran notorias, un bigote gracioso y un carácter inspirador, aquí todos parecían ser profesores cliché de sus materias, se adentró en el medio del gran círculo de alumnos con lienzos y se presentó.
—Buenas alumnos —,incluso su voz parecía pertenecer a un dramático de época antigua que hacía reír a los reyes de esas épocas —.Soy Gustavo aunque muchos me conocerán como el Picasso loco, Dementevinci, Pintura feliz, entre otros apodos de pasillo —se oyó un murmullo entre risas de parte de la clase —.Por ahora solo quiero que me digan Gus, el día de hoy haremos un simple dibujo libre, el cual les plazca...
—¿Puedo hacer una musa con solo un collar puesto? —interrumpió un alumno bromeando y bajó el brazo que había levantado.
—Claro Jack, puedes dibujar a tu Rose en titanic —,los alumnos volvieron a reír —.No hay límites en la creatividad, —continuó —,Quiero felicitarlos ya que prefirieron el arte y la expresión y no la otra materia opcional, seamos honestos, soy más divertido —Enunció algo ególatra y varios sonrieron y sisearon —.Pues no me tomen mucho el pelo, hago mis clases interactivas, no un circo, la finalidad de hoy es estudiar el arte de un compañero, el que yo elija para ustedes, con el objetivo de mostrar la expresión que se promueve y la que provoca, empiecen.
ESTÁS LEYENDO
SON EXTRAORDINARIOS
Mystery / ThrillerUn don puede ser una bendición tanto como una maldición... Premoniciones, empatía psíquica, hablar y sentir personas que ya fallecieron, ¿es todo esto posible?... un grupo de jóvenes viven una etapa complicada al llevar consigo grandes dones incontr...